TusTextos

Sin Ti Mejor que Contigo.

supiste jugar conmigo y te pregunto estas contento? No quiero mas tu te quieros asi que vete y no vuelvas, jodida, perdida, estoy llorando como una niña, supiste hacerme daño ENHORABUENA me has vencido. Y ahora que quieres dejar de hacerme daño, y menos mal que fueron meses y no fueron años, eres tu el que se enfada y yo he sido el cornudo, en sério no lo entiendo lo tuyo es algo cojonudo, que yo era mas que tu mundo y decias que me querias pero ya me has demostrado que eran palabras bonitas, que decias que sentias, ya no quiero tus caricias, ni tampoco esos besos ya no quiero ser mas tu victima. Yo bajo la cabeza por los cuernos que me pesan, pero tu la bajas mas por el peso de tu consciência, yo duermo por las noches y no se si tu podras. Yo tengo mi consciencia limpia y tu que tal estas? Puedes dormir puedes sentir lo que me has hecho sufrir, buah yo creo que no sino estarías detrás de mi, bonito no quiero mas mensages bonitos, bueno si en cuatro meses menos de 10 me has escrito, haber si un dia me muero ese era tu deseo, dijiste: ojala que tu te mueras y olvidame tu primero. Tranquilo que yo te olvido, tranquilo que yo te olvido, todo con el alcohol una noche y unos chupitos, sin ti mejor que contigo.
As22 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Rasek

    animo que de todo se sale.

    23/01/11 08:01

  • As

    supongo que si, gracias :D

    24/01/11 10:01

Más de As

Chat