TusTextos

Cambiando...

Y me paro a pensar, y es que todo ha sucedido tan deprisa....
Demasiados cambios en tan poco tiempo. O a lo mejor tantos cambios son normales y necesarios. He cambiado mi forma de pensar, y mucho. Lo he pasado muy, pero que muy mal, y he tenido tantos momentos en los que me he sentido la más querida del mundo... Mi sonrisa, creo, siempre ha estado, y estoy segura de que siempre estará. Y de que al lado de esta, siempre otras tantas. Y que lloraré, una y otra vez, y me daré cuenta de que lo que ya ha pasado, solo es un aviso para lo aún queda. Y es que aún me quedan tantos cambios.. Y no puedo, tengo miedo a no poder enfretarlos, a elegir el camino equivocado y que sus consecuencias marquen toda mi vida.
Me han dicho tantas veces que puedo conseguir todo lo que me proponga que ya ni me apetece proponermelo. No me siento agusto con nada, nada me interesa ni me llama la atención. No tengo sueños, ni metas, ni nada que me motive a seguir. No tengo ilusión, busco motivos para lo que hago y no los encuentro. "¿De verdad no hay ningún camino para mí? ¿No estoy destinada a nada?" Preguntas que me hago y que no puedo contestar. Tal vez no lo pueda hacer nunca, o cuando lo haga sea tarde. Y me encuentro en un abismo de dudas, de desilusión y de falta de esperanza... que no sé si lograré salir. Quizá sea demasiado pronto, y yo demasiado impaciente, no sé.
En fin, seguiré intentandolo, aunque sin ganas, no se logra nada, y a mí, me faltan muchas.
Aún algo queda de esperanza para ser feliz....
Aser1011 de noviembre de 2010

Más de Aser10

Chat