TusTextos

With You, The End Of The World And More.

Yo solo quiero escapar. Escapar contigo. Ir a un sitio donde nadie juzgue, donde no importe el que dirán. Donde tu sonrisa sea el único motivo de mi existencia. Donde no tenga miedo a decir lo que siento. Donde ocupe tus pensamientos. Donde nadie pueda poner dificultad alguna. Donde nadie presione. Donde todo vaya a nuestro ritmo y a nuestro gusto. Donde no haya más motivos de celos. Quiero que seas tú el único que me diga "Te quiero". De otras bocas no me valen. Quiero verte día sí y al otro también. No tener miedo a no hacerlo. Tener todos los días contigo asegurados. Quiero que seas para mí. Entero para mí...
Ya no me vale nadie más. Todo lo dicho ya no importa. Solo eres tú. Nadie más.
Jurámelo. Que algún día vendrás a por mí, y me tomarás en tus brazos como ya hiciste, y seré tuya. Solo tuya. Para siempre tuya.
Te quiero.
Aser1016 de agosto de 2010

6 Comentarios

  • Deox

    Un hermoso sueños nos cuentas...
    y digo sueño porque en la vida nada es facil amiga...

    hermoso tu escrito...
    pero a luchar para cunplirlo...

    abrazos y mismejores deseos para ti...

    te invito a mis escritos

    16/08/10 11:08

  • Kabod

    "Quiero que seas tú el único que me diga "Te quiero". De otras bocas no me valen."...aplausos..fenomenall estara en mis favoritos

    17/08/10 01:08

  • Neither

    Es precioso(L)

    17/08/10 01:08

  • Ag

    Más allá de todo. Es bonito desaparecer solo por amor.

    17/08/10 01:08

  • Sacalenguas

    es muy bonito pero el amor llega el dia en que se acaba y por eso no solo nos podemos centrar en el amor , ya que en esta vida tambien existen otras cosas tan importantes como él.

    17/08/10 04:08

  • Aser10

    Ö Muchas gracias por vuestros comentarios, en serio. Jamás pensé que un texto mio tuviera tanto éxito. Gracias de nuevo, un beso a todos.

    18/08/10 05:08

Más de Aser10

Chat