TusTextos

Cambié mi Corazón por Su Sonrisa..

Y de repente se te cae el mundo encima al verle con otra,al ver como esos besos,esas caricias,esos abrazos ya no son para ti.
Al ver como los paseos que da con ella los hacía exactamente igual contigo.Saltando en los charcos cuando llovia y echando a correr mientras nos caía un chaparrón encima.
Y esque te echo de menos,echo de menos tus besos y esa mano al caminar.
Todos y todas me dicen que sonria,que no vales la pena y que solo me has hecho daño pero no,tu me has hecho sonreir cuando nadie lo ha hecho,me has apoyado cuando todos los demás se habían ido,me has hecho llorar y me has consolado tu,me has hecho feliz con tan solo respirar.Y es que se me hace imposible sonreir porque cambié mi corazón por tu sonrisa y quizás,ya no valga la pena nada si no es a tu lado.Todas esas personas que me dicen que sonria a pesar de no tenerte,no saben lo que te he llegado a querer,porque esos momentos que hemos pasado,se quedan entre tu y yo y nadie más tiene ni puta idea de los momentos que hemos vivido,de las tonterias,de las risas que nos hemos llegado a hechar en una sola tarde.
Solo espero que ella te haga feliz pero que nunca,nunca olvides lo que hemos vivido porqué ha sido inolvidable.
Gracias por haberme hecho tan feliz durante estos 6 meses,pero ya no puedo seguir si no es contigo,tu decidiste acabar con esto y esto se acabó pero no podré volver,no soy de piedra.
Asf29 de marzo de 2012

Más de Asf

Chat