TusTextos

Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella.
Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y esperas que eso dure para siempre y das lo que sea con tal de que no se acabe.
Esto ya te ha pasado otra vez pero no tan fuerte,no habias sentido esas ganas increibles de abrazarle,de caminar agarrada de su mano,no habias tenido esas sensacion de estar a tres metros sobre el cielo.
Cuando estas con el sientes que no puedes parar de reir y estas feliz porque por muy triste que estes,por muy mal que vaya todo siempre estará el para ayudarte,para hacerte sonreir y te da igual lo demas porque sabes,que él no te fallará,que prometió estar ahi y lo va a cumplir.
Te das cuenta que cualquier tonteria,provoca una sonrisa en tu cara.
Que el no se gasto un dineral en el dia de san valentin,pero su regalo,ir poniendome papeles pegados en las farolas por las que iba a pasar ese dia para ir al instituto poniendome que me amaba,que ibamos a estar siempre juntos,ese momento no se olvida.
Y la gente tiene miedo a enamorarse porque dicen que traen decepciones pero quien no arriesga no gana aunque puedes perderlo todo pero contigo me arriesgaré,estoy completamente enamorada de ti.
Y nunca,nunca nos separaremos.
Asf07 de mayo de 2012

1 Recomendaciones

3 Comentarios

Más de Asf

Chat