TusTextos

La Mejor Medicina es una Sonrisa.

Y tienes que pensar que la vida son dos días y uno está lloviendo por lo tanto que le den a todo lo que te haga daño,vive la vida y sé feliz.
Que no te importe lo que digan los demás,vive la vida a lo loco como si de un cuento se tratase pero nunca dejes que nadie te pise,que nadie se crea superior a ti porque te aseguro que no lo es,quizás esa persona que se ríe de ti no tiene vida propia y solo se siente bien haciendo que tú te sientas mal,piensa que eres débil y contigo se sacia pero tu no tienes que darle la razón,tienes que actuar con naturalidad y que te resbale lo que la gente diga porque al fin y al cabo ellos no deciden por ti,los que te hagan daño los apartas,los que te hagan feliz los mantienes en tu vida porque tu decides y nadie lo hará.
Cuando algo salga mal no busques culpables,tan solo piensa que has sido tu pero sin atormentarte,piensa que eso te sirve para rectificar tus errores y ir haciéndote más fuerte día a día.
Si alguien intenta destrozar tus sueños es porque ellos no han conseguido cumplir el suyo no por falta de ganas,si no porque no se han esforzado por conseguirlo y si tu te esfuerzas en conseguir algo no te rindas,tarde o temprano llegarás a esa meta en la que podrás llegar a saber lo que es la felicidad completa.
¿Has escuchado alguna vez eso de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio? Eso mismo,aplicalo a tu vida porque servirá de mucho.
Nunca,nunca dejes de esforzarte por conseguir lo que quieres.
Asf26 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Asf

    Muchas gracias,pienso que todas las personas merecen ser valoradas tanto con sus virtudes como con sus defectos.

    27/02/12 09:02

Más de Asf

Chat