TusTextos

No Puedo Más.

Tragarte tu orgullo,decir que ya no sientes nada por él,que ya eres feliz,que por fin has conseguido serlo sin él y de repente te dicen que está con otra,algo por dentro,conoces esa sensación,es la de estar muriéndote por dentro sacando una sonrisa.
Llegas a tu casa,te pones a pensar y no paras de llorar,la gente te dice que por que lloras si se supone que ya lo tenias superado pero te das cuenta que lo seguirías dando todo por él,que volverías a hacer cualquier cosa por volver al pasado y volver a ese instante en el que todo se jodió,ese mismo instante en que tus fuerzas descendieron a bajo cero,en el momento en el que todos los recuerdos cayeron por las escaleras.
Las personas que me dicen que él no vale la pena,que no llores por él,que no se lo merece.A esas personas les digo que no saben lo que dicen,que no han estado con él,que no saben lo que es que alguien te trate así de bien,que alguien te comprenda,que te entienda o por lo menos haga un esfuerzo en hacerlo,no saben lo que es tener a un apoyo tan grande que no necesitar a nadie más,no saben lo que es que te demuestre que te quiere día sí día también,no saben lo que es estar enamorada de él.
Asf17 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Wayne23

    Olvidar no es así de sencillo. Lleva tiempo, y cuando sientes tanto no hablo de de días o de semanas. Habló de años...
    Todo lo que pudiste vivir junto a esa persona, se queda entre esa persona y tu. Nadie sabe como te hacía sentir. Pero otras muchas veces si esa persona te ha hecho daño la gente que te quiere y que ve otras cosas que no vez tu, intenta abrirte los ojos...
    Me ha gustado mucho el texto.
    Un beso!!

    18/03/12 12:03

  • Asf

    Lo tendré en cuenta ;)
    Muchas gracias,un besito (K)

    19/03/12 11:03

Más de Asf

Chat