TusTextos

~perder a una Amiga por El Acoso Escolar..

Querida amiga,te voy a echar muchísimo de menos,tu no deberías haber perdido la vida,la deberían haber perdido aquellos que te hicieron llegar hasta el punto del suicidio.
Porqué juro,que pagarán por lo que han hecho,por haberte humillado una y otra vez.
Semana tras semana eras sometida a acoso en clase y yo no me daba cuenta de todo el daño que te hacían a pesar de que fuésemos mejores amigas.
Hace unas horas que me he enterado de tu suicidio y he derramado más lágrimas que en estos 14 años de vida..
Te echaré de menos,esas conversaciones a las tantas por teléfono,cuando deliberábamos quien era el mas guapo de la clase..
Siempre me levantaba con una sonrisa porqué sabia que tu siempre me recibirías con una sonrisa nada más llegar al instituto pero ya no es así,todos me dicen que volverás pero no es así,intento hacerme la idea de que te has ido para siempre,para no volver.
Prometo haberte querido más que a nadie y haber confiado en ti más que en nadie y espero nunca haberte fallado.
Adiós mejor amiga,prometo pagar por los que han hecho que te suicides,por cada humillación..
Te echaré de menos; te quiero mucho.
Asf25 de marzo de 2012

Más de Asf

Chat