TusTextos

- 7 Páginas, 3045 Palabras y 9 Meses Después -

7 páginas, 3045 palabras y nueve meses después, nada cambia.
Pensé que ya en esta época serías sólo un lindo recuerdo que vuelve cuando hablan de amoríos fugaces. Pero sigues allí, constante, en mis mañanas, días y noches. Hasta mis sueños deciden, a veces, recordarte.
Sin embargo, tu frecuencia ha ido yéndose, mis sueños te van olvidando, mis lágrimas se han vuelto tímidas, voy poco a poco, pero lo estoy logrando..
Ya mi sonrisa ha vuelto a ser real y la máscara es cada vez menos indispensable, voy poco a poco, pero lo estoy logrando..
Ya tu indiferencia se ha vuelto tan cotidiana que ni me sorprende ni me lastima, voy poco a poco, pero lo estoy logrando..
Ya lo sé, no fue mi culpa, tu cobardía no te permitió hablarme, decirme que todo fue una mentira, que era una manera de sacarla de tu cabeza o simplemente que la culpa de tu infidelidad decidió hacer como si no existiese, que nada de esto fue real, voy poco a poco, pero lo estoy logrando..
Entendí lo importante que es preservarse y no aferrarse; que no me va a definir una historia o un fracaso.

Voy poco a poco, pero sé que lo voy a lograr.
Ashiajroth05 de diciembre de 2017

1 Recomendaciones

Más de Ashiajroth

Chat