- Recaída 6 O 7 -

Ya no sé cómo salir de mi circulo vicioso-obsesivo contigo, hace unos días marqué el fin de tus
recuerdos con mi ritual sanativo favorito. Empecé a sentir que funcionaba, que tus recuerdos y sentimientos se convirtieron en las cenizas de mis escritos de ti, y que se habían esfumado.
Que mi debilidad hacía ti ya estaba en el pasado, encerrada en el exacto momento en que te fuiste.
Pero no, sigues en cada decepción, en cada error, en cada vacío, vuelve tu fantasma y me recuerda que, si no funcionó contigo, no funcionará con nadie, que hay algo en mí que
no
va,

esa maldita voz. 

Entonces caigo en las mismas, recuerdo tu respiración por mi cuello, tus besos en cada
espacio,
tus manos traviesas por mi cuerpo; y tus palabras vanidosas, las que nunca sentiste, las que nunca imaginaste que hasta el día de hoy me dolerían de esta manera. Que, aunque haya eliminado cada conversación recuerde exactamente todas tus palabras. Que me acuerde de cada área de tu anatomía, que sienta tu verdosa mirada en mí, a cada paso que dé.

19 / diciembre / 2017

Etiquetas:

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • 2kx

    Bonito texto ASHIAJROTH. A veces solo podemos dejar atrás a algunas personas para que su recuerdo no nos haga daño. Es muy triste, pero con el tiempo se supera. Un saludo y sigue escribiendo!!

    19/12/17 06:12

  • Regina

    Los recuerdos, esos pegajosos recuerdos que no se van y que duelen como el frio en las manos, muy bien descrto, un saludo y feliz Navidad.

    19/12/17 10:12

  • Regina

    Los recuerdos, esos pegajosos recuerdos que no se van y que duelen como el frio en las manos, muy bien descrto, un saludo y feliz Navidad.

    19/12/17 10:12

  • Ashiajroth

    Gracias por el apoyo a los 2. Voy poco a poco, pero se que lo voy a lograr.

    ¡Feliz Navidad!

    26/12/17 10:12

Mas de Ashiajroth