TusTextos

Mi Vida Se Desmorona.

Mi vida se desmorona.
Puenting, escalada, alpinismo, subirme a un avión, viajar, montar a caballo, casarme, ser padre, tener mi propia familia... Mi vida se desmorona, y con ella todos los sueños que tenía. No sé exactamente en qué momento se ha tornado tan gris pero creo que desde que tengo uso de razón, las cosas no han ido precisamente como necesitaba que fueran, y ya digo necesitar, no querer.
A medida que fui creciendo me di cuenta de que este mundo está podrido. Todas las expectativas que me inculcaban sobre la vida, que si es maravillosa, que si solo es una y hay que vivirla... Bah, se esfumaron. Y obviamente con ellas, mis ganas de vivir en un mundo donde lo más emocionante que puede pasarte es que te llamen ofreciéndote trabajo para que así puedas pagar todas tus deudas.
Ass3sin19 de octubre de 2016

1 Comentarios

  • Srtaswallow

    La cruda realidad, el poder del uso de la razón y lo que nos provoca.
    Dejaste de soñar cuando empezaste a utilizar la razón, cuando las cosas se tornaron crudas y te chocó la realidad, ahí fue cuando todo se desmoronó, la crisis de ser un niño y saltar a adulto, y por desgracia a algunos más que a otros nos tocó saltar demasiado rápido y dejar de ser niños.
    Los tiempos cambian, evolucionan constantemente como lo hacemos nosotros y el universo
    Y nunca debemos rendirnos, hay que luchar y no dejarse vencer nunca, porque somos héroes no cobardes.
    Todo cambiará y si no cambia como esperas, prueba de hacerlo cambiar de otra forma, sé que puedes conseguirlo,
    Y sueña, sueña siempre, despierto o dormido, porque si tu mente puede imaginarlo, tu voluntad puede crearlo.
    yo te animo

    22/10/16 03:10

Más de Ass3sin

Chat