TusTextos

Sacrificare mi Alma

El viento azotaba mi ventana y yo soñaba de nuevo con tenerte cerca, pensaba en ti, en tú pureza y ahí está de nuevo el silencio agobiado que vive en mí, preguntándome ¿si volverás o si alguien más puede volver a revivir mi corazón muerto?; “pero la vida sigue” me susurró una voz tenue que venía quien sabe de dónde, yo sabía muy bien lo que significaban esas palabras yo misma las había pronunciado como un consejo, pero duele en el fondo del alma saber eso, que la vida sigue y que yo no seguiré siendo parte de tu vida, que sólo fui un fragmento más de tu historia quizás eso sólo tú lo sabes.

Aun así aunque la tormenta parezca fuerte y este a punto de ceder lo poco que queda de mi vida a la soledad, estoy dispuesta a fluir como lo hacen las nubes en el cielo para poder volver a ser quien fui antes de que existieras en mi mundo algo hay que sacrificar y yo sacrificare parte de mi alma sólo por volver a sentir todo lo que el amor puede causar en un cuerpo sin esperanzas.

Lo haré no porque sea masoquista, lo haré porque la sensación de poder dar y recibir amor es mucho más fuerte y duradera que el dolor que se siente cuando te lastiman, porque aún hay mucho amor que dar y no se puede sepultar para vivir en soledad.

Por las mil sensaciones que sientes cuando estas en las manos de cupido, porque no pierde la razón de vivir el que cae en las mazmorras de los sentimientos, pierde la razón de vivir el que deja de sentir y expresar lo que siente.
Assiris27 de agosto de 2015

Más de Assiris

Chat