TusTextos

Señales... ( Pensamientos y Sensaciones)

hey!!

Ya no existen lunas que se disfracen de novias para perdonarme, para explicarme como puede suceder lo mágico de la noche en velas, noche bajo la agonizante luz de los ojos delirados, esos ojos que existen entre miles de destellos por noche. Los autos a las 1:30 AM parecen padecer mi propia desenfrenada historia, pasajera... deseada.

Creí que el fin llegaría tan solo con el comienzo, pero el final continúa bajo mis manos y sobre ellas pozo mi sonrisa. una calma en los labios del fuego, una calma poco ciega en el interior de mis refinadas neuras. Como decir cuan desnuda me siento frente a la noche, cuan desnuda de matices y de aromas soñando con esos pasatiempos que embriagan mis suspiros.
Mi aliento se hace extenso cubriendo dulcemente los recuerdos y la cordura cae, no existe cordura en ese deliberado anhelo que habita bajo mis almohadas. Como lo sueño junto a la Luna de manera inocente, de manera tan fugaz como mis propias ideas y muertes, como lo sueño sin querer soñarlo y como lo idealizo sin querer mencionarlo.

Pero la noche me deja a la deriva entre la tierra y el sub.-suelo.
solo para sentirte...

AteneA
Atenea23 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Abyssos

    Que seria de la vida sin anhelos... sin un poco de inocencia, todo maquinalmente confuso... que seria de nosotros sin la luna, existencia terrible.

    ♫ Saludos ♪

    23/09/08 07:09

  • Atenea

    hey abyssos tanto tiempo :)

    " mi inocencia se esfuma, pero la m?gia queda bajo la luna. baj? la inocencia de creer que se har? eterna"

    saludos

    23/09/08 07:09

  • Voltereta

    La noche es la que nos da la vida, a los seres nocturnos de la oscuridad, con el sol permanecemos vivos, pero en vig?lia, esperando que las sombras, derramen su rostro impenetrable sobre las luces y las diluyan, devor?ndolas.

    El pensamiento y la cordura siempre es m?s veraz en la sombra, donde nadie te puede ver, ni reprochar.

    Me encanto tu texto, tiene mucha profundidad, y lo envuelve un halo de misterio.

    Un saludo.

    23/09/08 11:09

Más de Atenea

Chat