TusTextos

Abajo El Golpe Fascista En Honduras

Abajo el golpe fascista en Honduras. Viva la resistencia popular.
Ateo02 de julio de 2009

5 Comentarios

  • Mejorana

    Con el corazón en la mano, Ateo, te digo que no sé apenas nada del asunto. Pero la impresión que me producen los acontecimientos, es que no doy ni un penike por ninguno de los dos aspirantes a perpetuarse en el poder.
    El que sacaron, por pretender un referendun para no levantarse del sillón, y el que se ha sentado en el mando por el golpe de estado, y por tener la caradura de decir que no es un golpe de estado.
    Por ahí se dice que golpe de estado = dictadura.
    Una verdadera pena.
    Que vuelva el que es legítimamente elegido por el pueblo, y si después le tienen que juzgar, que lo hagan, pero que vuelva. Porque son los ciudadanos quienes han de decidir.
    ¡¡Qué vergüenza y qué asco de políticos!!

    02/07/09 07:07

  • Motorpsico

    Nosotros que sabemos de golpes y de fascismos, no podemos dejar pasar por alto esto. Aguante la resistencia, y el pueblo... Viva la libertad y como decìa Miguel Abuelo: Yo soy tu bandera libertad!
    Saludos

    02/07/09 10:07

  • Diesel

    Todo golpe militar en Latinoamérica es una bofetada al Progreso...

    02/07/09 11:07

  • Andreadelmar

    Ateo, yo quiero dejarte con todo respeto, unos versos escritos por Dante en la página de Wersi, a quien desde ya pido disculpas por no solicitar su autorización previa.

    “Arriba pueblo de Honduras!!!
    Que la ansiada libertad no sea dilapidada
    por puñado de oligarcas temerosos,
    y los cantos de justicia se eleven
    entre cascos, bayonetas y fusiles.

    Salve quién condena la ignominia,
    clavándole la estaca de la razón
    le lanzará con ímpetu al Tártaro”.

    03/07/09 07:07

  • Ateo

    buenisimos esos versos andrea

    03/07/09 07:07

Más de Ateo

Chat