TusTextos

Cantos de Borracho

Primero comencé tomando un vino en casa. Luego fui a una fiesta donde bebí cerveza, para continuar tomando speed con vodka. Ella era una morocha muy lista y me miraba con ganas de que nuestros cuerpos se trenzaran en una guerra sin cuartel bajo las sabanas. Me aproxime e intente convencerla de que el mejor destino era mi casa, pero se resistió mientras dejaba que mi mano acariciara sus muslos desnudos bajo el pantalón y mis dedos juguetearan con su sexo mojado mientras nos comíamos la boca y me manoseaba la pija, y decía -no quiero, no quiero no quiero, y me regalaba pequeños suspiros de goce bajo las estrellas. Fue imposible despegar con ella.
Al salir de aquel lugar unos compañeros de trabajo me dijeron vamos a Lulu, un antro de Flores con pool y lleno de bonitas chicas semidesnudas que se sentaban en nuestras rodillas y nos ofrecían su sexo joven con una sonrisa dibujada en el rostro. Una en particular se puso en cuatro patas entre el mostrador y el taburete y me pidió que la acariciara. Mis dedos buscaron enseguida su sexo. -No te cobro nada, te lo regalo. En la base de la columna justo antes de inicio de la cola un tatuaje asomaba desde debajo de una diminuta tanga. Bebí whisky y cerveza. La noche era fría y mi estado de excitación mental era tal que sentía como todos los velos de la vida caían ante mí mientras recorría esas calles y antros. Fuimos de allí a otro puterío donde termine en la cama con una paraguayita deliciosa que se esforzaba en masturbarme aunque a mí ya a esa altura el alcohol me había hecho efecto y conseguir una erección era toda una epopeya.
No recuerdo a ciencia cierta como y a que hora regrese a casa. Solo se que me desplome en la cama y cuando desperté tenia una resaca infernal y un agujero en el estomago y la sensación de haber perdido la cordura. Me bañe, vomite y fui rumbo al trabajo en una mañana fresca y sin sol, todo lo contrario a la noche brillante donde ardía por la vida, aullando cantos de borracho bajo la luz de la luna.

Ateo12 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    UUUUUUyyyyy Ateeeo. Qu? fanfarria tan tierna y glamurosa llena de epopella y fantas?a. Qu? desmadejamiento.
    Menos mal que al d?a siguiente la ma?ana era fresca.

    12/04/09 08:04

  • Migue

    el texto es muy bueno...
    pero metes cada palabras que podrias buscar sinonimos..
    pija...puterio...
    jajajajaj sos un capo chavon...
    bien argentino..
    :)

    12/04/09 08:04

  • Ateo

    che migue ahora te pasaste al bando del lenguaje correcto? jajajajaj abrazo

    12/04/09 11:04

Más de Ateo

Chat