TusTextos

J. Lo

-Le juro señor que era J. Lo. Como termine ahí y porque no podría explicarlo. Solo sucedió. No deliro, ni sueño, es real. Ella era J.Lo. Y su culo en movimiento era un verdadero monumento al culo y al deseo humano por la carne. Carnalidad pura señor. Si se movía para la izquierda o para la derecha todo temblaba. Sinceramente no se si era el mejor culo, pero era al menos un culo mítico y extravagante ante mi inocente mirada. Lucia tan solo un bombachon rosa y cubriéndole el pecho una remerita corta de apenas disimulaba los pezones duros. Boca carnosa, pelo lacio suelto, ojos gigantes y oscuros. Si señor era J. Lo. No le miento. Se puso en cuatro y levanto su culo al techo. Era de día y todos los rayos del sol lo iluminaban pleno, gigante, obsceno. Unos cráteres y pequeñas estrías le daban al culo humanidad, belleza real. Me pidió que la nalgueara y yo que ni me imaginaba que alguna vez J. Lo. iba a estar conmigo en esa situación, ni lerdo ni perezoso me di a la tarea de nalguearla. Primero despacito, pequeños chirlos a cada lado. Ella pedía más y yo me entusiasmaba señor, después de todo era J. Lo. y su culo el monumento al culo latino, y entonces le daba más fuerte y más rápido y sus cachetes se ponían colorados y sus pedidos eran más insistentes y mi pija que se ponía dura de solo ver esa inmensa luna de carne iluminada por el sol. No aguante y corrí su bombachon rosa y los labios carnosos y mojados de J. Lo. se ofrecían jugosos y mis dedos fueron hacia allá, uno, dos, tres, toda la mano y ella gemía y yo no lo podía creer. Sus ojitos oscuros mirando bajo su vientre y un rabioso -más, quiero más.
Hasta que desperté teniendo a mi novia chupándomela porque la había calentado de tanto manoseo y a pesar de su belleza no era J. Lo. y yo juro que ella estaba ahí señor, aunque usted no lo crea, aunque lo crea imposible. Porque ¿sabe una cosa usted señor? Ella vive en mi cabeza.

Ateo29 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Khas

    GENIAL

    01/05/09 04:05

  • Mejorana

    Seguro que a quien tienes siempre a tu lado, es a J Lo y no te has enterado todav?a.
    Los hombres no os dais nunca cuenta de nada.
    Te deseo lo mejor.

    01/05/09 09:05

  • Ateo

    de verdad? uau. voy a buscarla entonces... gracias mejo.

    02/05/09 12:05

Más de Ateo

Chat