TusTextos

Rubia Tonta

Claudio le dijo a Adriana.
-No existís, sos menos que una rubia tonta.
Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic.
-PAF.
Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. Más teniendo en cuenta que estaba en medio de un pool lleno de gente.
La puteo un rato y se fue al baño a tomar un pase de merca. Saco del bolsillo un pedazo de bolsa blanca con la cocaína adentro. Eligio una piedra, guardo la bolsa y molió la piedra sobre la junta de los dedos índice y gordo de su mano izquierda. Jalo fuerte. Como las piedras estaban mal molidas se sentía su paso acelerado hacia las vías respiratorias. Molió otra piedra y tomo otro pase.
Cuando volvió Adriana se había ido a la mesa de Lito. Charlaban y Lito le metía mano. Adriana coqueteaba con bronca, quería venganza. Rubia tonta ella. –Forro de mierda se repetía hacia sus adentros.
Claudio pidio una cerveza. Lito en la otra mesa manoseaba a Adriana.
Que puta de mierda, pensaban al unísono Claudio y Lito. Que forros estos tipos sonaba en la cabeza de Adriana.
De repente la mirada de Lito y Claudio se cruzaron accidentalmente. Claudio tomo la botella de cerveza y le dijo a Lito.
-Toma un trago hermano.
Lito sorprendido, vacilo un poco y acepto.
Tomo la botella y se sirvió cerveza en el vaso. Lo levanto y dirigiéndose a Claudio dijo:
-Salud.
En ese momento, cuando Lito levantaba su cuello para beber el vaso. Cuando hizo ese movimiento gracioso que imitaba la destreza de un cisne ebrio, Claudio le hundió le hundió un punzón en la yugular. Lito gemía y manaba sangre como un cerdo. Nadie atino a pararlo.
Adriana estaba dura de espanto cubierta de sangre. Claudio simplemente la miro y le dijo.
-Puta.
Se fue por la puerta sin que nadie lo detuviera.
En el cielo brillaba una exuberante luna llena. Claudio sentía haber devorado el corazón del mundo, Lobo y hombre. Su mirada era pura fuerza de la biología.
Lo gracioso es que el disparo también sonó como en un cómic. PUM. Y su sangre iluminaba el asfalto junto a las cloacas.
Ateo25 de septiembre de 2010

7 Comentarios

  • Beth

    Ateo, lo de Rubia tonta me ha llegado al alma. Algunas sabemos contar hasta diez sin equivocarnos. (Es broma). Buena escena

    25/09/10 11:09

  • Ultramor

    es increíble señor ateo lo que le salió como un suspiro.. es un relato ultrapoético está todo ahí y gira,

    el mito que elegiste de detonante.. la otra vez ví o escuché que sólo las rubias tienen esa fama, los rubios en cambio se los tilda de ladinos, malditos.. -nazis-. cosa rara, cuál será la raíz de esa diferencia eh

    25/09/10 03:09

  • Ateo

    gracias amigos. (ultramor, ¿sera que las rubias son tontas? o la venganza de los morenos que somos mas?)

    25/09/10 04:09

  • Puter63

    Vos sabés que tu relato me llamó mucho la atención... está bueno, digamos, muy bueno, aunque sea corto. Primero porque me parece (y si no es así, te felicito por el disimulo) que salió tal y como lo querías. Esa sensación transmite. Segundo, porque no se esconde bajo la acumulación de adjetivos hermosos, sino que es puro y esencial y con eso logra, cautiva, consigue... muy bueno :)

    26/09/10 06:09

  • Nigth14

    me encantan tus historias de bajeza y codicia humana.

    son un poco sonsas y carentes de poesía, pero con un melodrama hasta los tuétanos jeje

    saludos!!

    26/09/10 09:09

  • Ultramor

    será será.... qué lástima que en los portales no se pueden colgar videos de billy bond y la pesada... jajajajjaja

    besos

    26/09/10 09:09

  • Ateo

    besos carol

    27/09/10 04:09

Más de Ateo

Chat