TusTextos
Atm44
Última vez: 28/11/2021 - Empezó el 25/9/2008 Seguir usuario

"Soy de Buenos Aires, entre acá por que me fascina leer y por que me gusta escribir (de todas formas se que no soy un buen escritor, tengo problemas para expresarme). "

Últimos publicados

    El Rey Del Frasco.

    La mosca nunca ve caer el frasco que la atrapa, es invisible dentro de su mundo, escapa a lo que puede percibir. Todos somos una mosca en algunos aspectos....desde cosas muy obvias, como que no podem...
    atm44

    La No Traición.

    Tengo muchos años y ya me puedo dar el gusto de hablar como si supiera. Este no es el relato de una traición, todo lo contrario, este es el relato de la lealtad, de la estupidez humana jugando a la mo...
    atm44

    Despertar y Desesperar.

    Sonaba el despertador, se podría decir que la alarma sonaba igual que la del día anterior, y el anterior a este, o incluso a tantos otros como podría recordar. El irritante ruido estaba acompañado de ...
    atm44

    Me Importa Tan Poco

    Me importa tan poco Ya no me preocupan las cosas Ya nada me molesta Que si escribo, escribo Que si hago, hago Que si ahora todo se viene en picada Se viene y no se hace nada Mentir estuvo muy b...
    atm44

    Que Decisión!

    Bueno si, la decisión esta tomada, pero no me puedo decidir de que forma es la mas adecuada, si bien esto nuca pareció ser de gran importancia, ahora que llego a esta instancia, me siento imposibilita...
    atm44
Ver todos los textos de atm44

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Que Decisión!

    Bueno si, la decisión esta tomada, pero no me puedo decidir de que forma es la mas adecuada, si bien esto nuca pareció ser de gran importancia, ahora que llego a esta instancia, me siento imposibilita...
    atm44

    Conflicto (compilado de Cosas que Dan Vueltas por mi Cabeza)

    Lo que es normal para vos, no tiene por que serlo para mi, si cuando vos hablas de comer carne a mi se me revuelve el estomago, ¿por que te tiene que preocupar que de ves en cuando decida devolver alg...
    atm44

    Otra Historia Sin Fin

    Esto que voy a contar, es un amor que empezó Ya van como 4 años no se muy bien Como es obvio todavía no termino Al principio quizás solo fue divertido Luego me diste falsas ilusiones Yo me embale...
    atm44

    El Dia es Largo, la Vida es Corta

    El día es largo y mi vida es corta. son muchos los momentos que perdí hoy me doy que cuenta que no viví Tengo ganas de empezar de nuevo tengo ganas de cambiar el momento El día es largo y mi vida...
    atm44

    El Rey Del Frasco.

    La mosca nunca ve caer el frasco que la atrapa, es invisible dentro de su mundo, escapa a lo que puede percibir. Todos somos una mosca en algunos aspectos....desde cosas muy obvias, como que no podem...
    atm44
Ver todos los textos de atm44

Escribe sobre

Sigue

fernandojbenjaminmemedama
Ver todos (4)

Lo siguen

benjaminfernandoj
Ver todos (2)
Chat