TusTextos

Que Decisión!

Bueno si, la decisión esta tomada, pero no me puedo decidir de que forma es la mas adecuada, si bien esto nuca pareció ser de gran importancia, ahora que llego a esta instancia, me siento imposibilitada de poder decidirme de que manera concretarla.
Podría ser que estoy empezando con el pie izquierdo, quizás esta decisión tendría que ser impulsiva, hasta momentánea me parecería, pero claro, yo nunca me destaque por ser rápida, todo lo pienso dos, tres o hasta mil veces, antes de decidirlo, soy de las que siempre se quedan con el gris, cuando no pueden decidir entre negro o blanco.
Hasta ahora me parece adecuado saltar por el balcón, si bien eso te destroza el cuerpo, seguro es algo excitante, o con suerte divertido, claro pero perdería toda la dignidad al destrozar mi cuerpo, bueno ¿pero a quien le puede importar la dignidad cuando te suicidas? Si claro, a mi, por algo llegue hasta aquí, no soy como todos los demás.
Por lo tanto cortarme las venas, tirarme un tiro por la cabeza, o cualquier otro tipo de mutilación esta descartado, no quiero un velatorio a cajón cerrado. Que se jodan por putos, que sufran con un último vistazo a la perra puta que les cago la vida y que ustedes, de pura cortesía se la cagaron a ella. Y dicen que Argentina es un país injusto.
Yo no creo que mi vida haya sido en vano, y mi muerte tampoco, eso queda claro, cuando este cobijada con el dulce placer del fin de esta agonía, y ustedes, manga de ratas, tengan que seguir sufriendo, tengan que seguir viviendo y respirando el frió aire, que te destroza cada ves que te penetra, y tengan que seguir soportando este dolor, este peso en el pecho, como lo voy a gozar, como voy a disfrutar, me voy a retorcer de alegría en el cajón, ya esta decidido, no queda ninguna duda, mañana mismo me tomo una cucharada de arsénico, y voy a tratar de poner cara de alegría al irme, así cuando me vean se dan cuenta que aunque este muy lejos de ustedes, me estoy riendo.
Mañana se cierra una puerta, como me le cerraron a mi, pero esta ves no es necesario ningún complot, y por sobre todas las cosas, esta ves, la que se jode, en realidad, no soy yo.
Atm4426 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Dama

    A mi parecer la que se jode si eres t? ...te vas de este mundo y el resto no cambia , sigue igual ...mejor lo pensamos y nos dejamos de tonterias .
    Me gust? ATM44

    26/09/08 07:09

  • Atm44

    claro a eso iba! cuando una persona llega ese punto siente (y es muy problable que no se equivoque) que ha tocado fondo, que ya no puede caer mas bajo, entonces siempre que me imaginaba alguien pensando en eso lo hacia por el lado de la deprension, pero se me ocurrio que podria haber alguien que mas haya de la deprension tambien tenga un proposito por lo que llevar a cabo tal drastica accion..

    26/09/08 05:09

  • Atm44

    Ah che, gracias por leer siempre mis textos :-)

    26/09/08 05:09

Más de Atm44

Chat