TusTextos

Existe Alguien por Ahí que Aún Crea En El Amor?- Atram- Anonimo

A ver a quién le transporto? Ginebra 28.3.2017 Descripción para un trabajo...

Deambulaba entre pasillos penumbrosos y considerables vitrinas, pasillo tras pasillo en un ambiente callado y poco cálido, mis dedos deslizaban sobre el frágil cristal y nada conseguía captar mi atención. Después de una larga zancada mis ojos se encontraron con algo excepcional, tal vez no lo era, pero en aquel momento daba la sensación de que era algo extraordinario, una vitrina algo reducida y apartada de las otras, se encontraba en un pasillo alejado y desierto envuelto en una atmósfera relajada, aquella vitrina contenía una inmensa variación de colores y punzantes texturas, los cálidos y frágiles pájaros caían de las frondosas copas y se adentraba como la lluvia, entre laberintos de abstractas ramas. A su vez, sus torsos suaves desprendían matices de colores vivos, tan brillantes que daban la sensación de estar volando con plumas de cristal, uno de ellos brillaba en especial, sus tendidas alas resplandecían y iluminaban la vitrina dejando un rastro dorado, su insignificante cabeza poseía colores verdosos y azulados igual de brillantes que el torso y sus minúsculos ojos me observaban con inmensa atención. La fragilidad de aquella criatura y al mismo tiempo su ferocidad eran fascinantes e hicieron que desde el primer momento mi intriga fuese creciendo. Sus ojos color pardo seguían en contacto con los míos y a pesar de ser un simple animal disecado, podía hacer que sintiera más cosas que cualquier otro animal vivo.
Atram13 de abril de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Atram

    si lo hay que responda al título

    13/04/17 12:04

  • Polaris

    Si yo creo.
    Pol.

    16/04/17 08:04

Más de Atram

Chat