¿que Me Pasa?

Publicado por Atravesdelaretina el 15 de abril de 2013.
Me pican los ojos, me acerco al baño, abro el grifo, me echo agua, me miro en el espejo, me repugna ver mi imagen, cierro el grifo, me siento en el váter, abro el grifo de nuevo, lo cierro y lo vuelvo a abrir, veo el agua correr y pienso, pienso en mi, en que quiero hacer con mi vida, llevo tres días encerrada en casa, sin parar de llorar, sin ganas de seguir, sin ningún apoyo para que todo lo que hasta ahora ha tenido sentido se derrumbe, el agua sigue corriendo, y suena el teléfono, me levanto y cierro el agua, me dirijo a mi habitación, como de costumbre echa un verdadero desastre por lo que tardo varios minutos en encontrar el teléfono, lo cojo, y una voz aguda me saluda, es Jenifer, siempre igual, sabe que estoy mal, y es maja, pero no me apetece verla, me taladra demasiado la cabeza, se que lo hace con la mejor intención del mundo pero su voz aguda penetra en mis oídos hasta que se convierte en un desagradable chirrido sin más. Le digo que estoy mejor, que no se preocupe, que ya tenía plan, iba a ir con mi hermano al cine, cosa que era claramente mentira ya que mi hermano estaba en Seattle pasando el fin de semana con su novia, pero bueno parece que la he convencido, cuelga diciéndome que si necesito algo la llame, me río para mis adentros, puede esperar sentada porque creo que ni siquiera tengo su número apuntado…

Me quedo quieta y pienso qué me apetece hacer, aunque es un poco irónico ya que en realidad no me apetece hacer nada. Al final decido ir al salón, tirarme en el sofá y ver algún programa ridículo que echen a estas horas, quizá de cotilleo, quizá una telenovela, quizá las noticias… Quién sabe, más bien, ¿A quien le importa?

3 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    Despectivo, pero generas bien esa atmósfera caótica que logras transmitir , ademas el juego con el recurso del agua y su simbolismo de transmutación me gusta , no se si sea un texto o una experiencia de cualquier modo logra hacerte imaginar remotamente la escena.

    16/04/13 07:04

  • Atravesdelaretina

    Vaya, muchísimas gracias. Creo que en realidad es una mezcla de una historia pasada y una parte de ficción, pero realmente creo que todos nos hemos sentido alguna vez de esa manera. Sin ganas de nada, y odiándonos a nosotros mismos. Triste, pero cierto.

    16/04/13 07:04

  • Lambedxirroguen

    Es parte de la naturaleza esa dualidad que nos permite crear como destruir mismo principio que nos creo, o tal ves nosotros a el, cierto lo que dices , fue un agrado leerte.

    16/04/13 08:04

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Atravesdelaretina