TusTextos

Volveré a Caer.

Y espero, espero a que me digas un hola, que tal y tengo ganas de darte un beso, o un simple abrazo. Pero no, no lo dices. No dices absolutamente nada. Y espero. Espero sentada, mientras me quedo mirando la pantalla, cruzando los dedos por ver una nueva conversación, y que cuando la abra, vea tu nombre. Siempre soy yo la que caigo, la que cuando ve tu nombre, no duda ni un solo minuto en decirte de nuevo, que te echo de menos, y que te quiero. Pero sinceramente, las ganas se me van consumiendo, y cada día que pasa, y veo tu nombre, se me viene a la cabeza, todo lo que puedes pensar, cuando yo te hablo y te digo que te quiero. Y la mayoría de tus pensamientos, no son buenos, no. Generalmente un me aburres, un yo no siento lo mismo o un simple, que pesada.
Pero estoy segura, que dentro de 9 meses, volverás. Volverás para decirme cuanto me quieres, cuanto me echas de menos, y cuantas ganas tienes de verme. Y ahí seré yo cuando piense esas cosas malas, esas cosas, que me van a hacer cambiar de idea.. Pero desgraciadamente, no soy así. No soy una chica con fuerza de voluntad, ni una chica a la que le resbala todo, y seguramente, cuando tu me digas ven, yo iré, y lo peor, esque iré feliz. Y que cuando pasen otros tres meses, todo volverá a pasar de nuevo.. Y yo no soy de esas. No soy las que se olvidan pronto y se enamoran rápido. Lo peor, esque soy de las que se enamoran de los que no se deben enamorar.
Aunquenotepuedaver19 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Yuyu

    Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo.
    es complicado losé.Me gusta el texto
    un beso.

    19/03/12 12:03

  • F3su

    Me siento bastante identificada ! :(

    19/03/12 11:03

Más de Aunquenotepuedaver

Chat