TusTextos

Culpa Mía

Llantos desenfrenados y murmullos envenenados dan paso a noviembre. Te vi, sabía que estabas mal, te conocía más que a mí misma, pero el orgullo me ganó, y preferí ignorarte, como siempre. Una estupidez, provocó un enfado, un enfado, que arruinó nuestra amistad. ¿Qué decirte ahora que ya no estás? ¿Lo siento? No vale la pena, no me puedes escuchar. Solo puedo arrepentirme, sola. No soporto pensar que fui yo la causante de tu dolor. Pude ayudarte, hablar contigo, desahogarnos las dos juntas, pero no, y ahora debo vivir con tu recuerdo.

Gente me observa, critican, e incluso opinan de algo que no les interesa; pero no me importa... ya no. ¿Cuándo se supone que cambié y me convertí en la chica perfecta? Nunca lo fui. Ahora solo puedo recordar, y pensar en el "si hubiera", pero no tiene causa. No había día que alguien no te dijera nada, que no te dejaran tranquila y se metieran contigo. Quise demostrar que no te necesitaba, pero cada noche lloraba por ti, deseando que te colaras por mi ventana como tantas veces. Pero eso nunca ocurrió. Mi mundo se derrumba desde que te fuiste, desde que dejé que te fueras. Las personas seguirán riéndose del mundo, y el mundo llorará cuando nadie mire. Paseo por los pasillos acordándome de lo que fuimos y de lo que ya no podemos ser. La chica buena que va de mala, y chica mala que va de buena. Éramos polos opuestos, que se atraían formando la combinación perfecta. Te perdí de la peor forma, y lo triste es, que me lo merezco. Yo no era suficiente para ti, te hice daño.

El mundo es solo ilusión tratando de cambiarte. Y yo caí en esa ilusión, dejando de ser yo misma, siendo alguien que no soy. Por favor no te vayas, quiero que te quedes. Pero ya es tarde, el tiempo pasa, y no se va a detener por mí. Ante todo esto, solo puedo decir, culpa mía.
Auroraguerr01 de noviembre de 2019

Más de Auroraguerr

Chat