TusTextos

Un Amigo No es de tu Propiedad.

Describir los momentos
Con un amigo puedes pasar buenos momentos, reír, contarle tus sufrimientos, incluso puede intercambiar consejos.
De igual forma pueden intercambiar conocimientos sobre temas en común o sobre gustos personales.
Pueden pasar horas sentados platicando, caminando, disfrutando, pasando el tiempo.

Al estar mucho tiempo con una sola persona en ocasiones puedes llegar a sentir celos, por lo que hace, la forma en que se supera, u otras cosas que te llegan a poner de mal ánimo. Te sientes mal por aquellas aquellas cosas que no tienes.

¿Te encuentras así o en una situación parecida?
Bueno, debo decirte que es bueno tener alguien con quien compartir cosas, pero falta amor propio, ser consciente de que existes y poder amarte.
Desde luego es fácil decirlo y plasmarlo, pero es complicado mientras lo vives, te entiendo.
Ahora me encuentro en ese proceso de amarme, me alegro de que me he dado cuenta de ello, de que me falta amor propio para poder estimar a otros como "lo merecen" no en más ni en menos medida.

Los amigos son seres libres al igual que nosotros, hacen y necesitan hacer su vida, pueden amar incluso a alguien diferente, estimar a alguien más, pero es así, es común, no todos miramos igual.
Autoranonimo03 de marzo de 2019

1 Comentarios

  • Creatividad

    Muy Buena reflexion. Saludos

    03/03/19 05:03

Más de Autoranonimo

Chat