TusTextos

Informe

Seguramente alguna vez haz tenido, y mas de una vez, uno de esos días que uno acostumbra a llamar "de mala suerte", me refiero a esos días en los que todo sale mal, o casi todo. Todos tenemos momentos en que las cosas nos salen bien o mal, pero cuando todo sale mal decimos que tenemos mala suerte.
Pero además también debes haber tenido días en los que parece que todo, pero absolutamente todo lo que ocurrió no fue nada mas que lo justo y exacto que tenía que ocurrir para que te salieran mal las cosas. Como si todo estuviera prestidigitado para que los sucesos e infortunios se sucedieran como el engranaje de una maquinaria dispuesta en tu contra. Esas cosas que nunca pasan, se dan justo en el día mas importante, justo en el único día que te pueden arruinar, eso es un verdadero día de mala suerte.
Ahora, si nosotros partimos desde un principio de que las casualidades no existen eso que ocurre debe ser por una razón... y si piensa en ese día en que todo parecía armado en tu contra, pero por una mano oculta, un amano invisible, una fuerza oscura que desde las sombras movía los hilos, eso parecía...
Hasta aquí uno no pensaría en ello mas que como un dato curioso, son cosas que a todos nos pasan, el que sabe de astrología tal vez por ese lado encuentra una respuesta, pero si partimos de la base de que las casualidades no existen entonces no tendrá mas remedio que aceptar como ciertas a las fuerzas oscuras inteligentes.
Que feos son esos días, pero son los gajes del oficio. Ahora pensá que existen seres, personas, hombres y mujeres, que quizás y quizás vos conoces a alguno y hasta me animo a decirte conoces a mas de uno, que no tiene uno de esos días... sino que toda la vida es así. Si, me refiero a esas personas que parecieran haber nacido bajo una sombra y que estuvieran destinados a permanecer bajo la misma. Ese chico al que todo le salía mal, que tenía dificultades para hacer amigos, que a eso le sumamos que era malo para los deportes, además sus padres no se llevaban bien, justo se viene a enamorar de la chica mas inalcanzable... además justo a él le tiene que tocar tener mala vista y usar anteojos... ¿Te parece mucho? Pues los anteojos no le quedan bien... si seguramente conoces a ese chico, bueno ese parece vivir toda su vida desde el día en que nació perseguido por esa fuerza oscura.
Autorfran23 de julio de 2011

Más de Autorfran

Chat