TusTextos

Verdades Evidentes Ii

Existe una realidad que la podemos percibir con cualquiera de nuestros cinco sentidos, que es la realidad material. A la materia la percibimos de esta forma. Pero... ¿Puede existir alguien capaz de pensar que todo es materia? Hay seres humanos que no creen en lo que no pueden percibir con sus 5 sentidos. Lo que estos hombres (?) no se dan cuenta es que existe una realidad inmaterial.
El pensamiento... ¿Con cuál de nuestro cinco sentidos lo percibimos? ¿Con la vista? No ¿Con el oído? No ¿Con cuál entonces? Con ninguno. Pero sabemos que existe, porque lo sentimos, sin embargo no es con ningún sentido, es esa voz interna que está ahí, pero que no es material.
¿Y la filosofía es materia? No. El cuerpo de los filósofos es materia, los libros de filosofía son materia, pero no la filosofía. Esta existe porque vemos sus efectos, pero no la percibimos a ella, sino a sus efectos y sin embargo ¿Quién se atreverá a negar su existencia?
Queda pues demostrado que lo inmaterial existe... y si queda un "científico" que aún no "crea" en esto, que recoja mi guante.
Autorfran10 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Autorfran

    Si te parece una boludez es porque ni siquiera lo entendiste, pero mas no puedo esperar de un materialista como vos

    15/08/11 06:08

  • Autorfran

    te doy un consejo, la critica tiene que tener argumentos porque si no es vacía de todo contenido, como lo que escribes en tus intentos de criticas

    15/08/11 06:08

Más de Autorfran

Chat