TusTextos

Vos Fuiste.

Para soñar en vuelo
Mi mejor momento
De mis fantasías
El mejor sustento
De mis poemas la
Musa que no ostento
Y el stradivarius
De mis instrumentos…
Mi hambre y mi sed
En fin el alimento
De las quimeras de
Todos mis tormentos…
Mi desolación y la razón
De mis sufrimientos
Mi mejor arquetipo
De lo que son opuestos
No pude olvidarte jamás
Ya ni siquiera lo intento
Autorfran28 de enero de 2011

13 Comentarios

  • Aparicio01

    me gusto, puede que con um poco mas de fuerza seria perfecto. Y por favor intentalo, lo digo por la ultima estrofa.
    Saludos y un abrazo compañero

    28/01/11 06:01

  • Autorfran

    me alegra que te guste, pero así como está me parece que está bien.

    28/01/11 07:01

  • Codigocero

    MI MEJOR ARQUETIPO DE LO QUE SON OPUESTOS...NO PUDE OLVIDARTE JAMÁS , YA NISIQUIERA LO INTENTO!, HERMOSA POESÍA CAMARADA! UN ABRAZO!"

    28/01/11 09:01

  • Vocesdelibertad

    Autorfran:

    Al terminar de leer la poesía me quedó el deseo de haber colocado algunas comas y puntos, pero al leer tu tag comprendí el efecto poético que le diste. La alusión al stradivarus es extraordinaria porque amarra perfecto el por qué ya no intenta olvidarla, pues es única.

    Tu poesía es de gran valor, pues quizá sin ser buen intérprete de tu obra, tiene un toque único y un rico aprendizaje.

    Un deleite total!

    28/01/11 09:01

  • Vocesdelibertad

    28/01/11 09:01

  • Vocesdelibertad

    Regresé! estoy encantada! por poesías como la tuya prefiero ser lectora y no ésta escritora en ciernes. Te felicito!

    28/01/11 10:01

  • Autorfran

    codigocero: que bueno es verte otra vez amigo, y que bueno que rescates mis últimos versos ya que representa el espíritu de la letra.

    29/01/11 09:01

  • Autorfran

    voces: que feliz me hacen tus palabras. Por supuesto la alusión al stradivarius es porque fue única, no hubo otra igual para mí.

    Me alegra que te haya gustado, pero puedo decirte que como escritora, como poetiza, sos maravillosa, y espero seguir leyéndote mucho tiempo.
    Gracias por pasar.

    29/01/11 09:01

  • Vocesdelibertad

    Regresé! olvidé colocar tu poesía dentro de mis favoritas. Me alegra mucho que en tu vida tuviste la oportunidad de tener a tu lado un auténtico y único stradivarius, la experiencia se hace única y capaz de acompañarnos toda la vida; la meditación para mi fin de semana estuvo basada en tus versos y reconozco que yo también tengo uno.

    Gracias!

    31/01/11 02:01

  • Syleinda

    bello, como todo lo que hasta ahora he leido de ti

    01/02/11 04:02

  • Autorfran

    gracias voces, pero debo decirte que estaba a mi lado, pero no podía tocarlo. ella tenía a alguien mas a su lado, y yo también.

    Pero si lo que escribi te hizo meditar, cumplí entonces mi objetivo que me hace escribir.

    Saludos.

    01/02/11 08:02

  • Autorfran

    gracias syldeina, espero pronto pasar por tus textos.

    01/02/11 09:02

  • Aparicio01

    Tienes razon, como esta esta bien. Ya te dije que ne gusto
    Saludos

    01/02/11 10:02

Más de Autorfran

Chat