TusTextos

De Pie

Image Hosted by ImageShack.us

Tardó algo mas que un día en entender que el objetivo se acercaba.
Puntos finales desvirtuándose en una sola esfera en medio de un universo opaco, sin brillo.
Aparentemente silente, mudo, tranquilo; muerto... .
Levitaba..., como una pluma.
Suspendida, empujada por mareas invisibles, (pero fuertes, existentes), se acercó a lo que creía la única prueba de vida.
Una vez allí, comprendió que sus ojos mentían.
El tamaño de aquel objeto, no era mayor al de una migaja de pan.
Probablemente, si hubiese podido tocarlo, aquello, se hubiese disuelto, desaparecido... .
Se convirtió en trapecista y allí se quedó, haciendo equilibrio sobre lo no identificado.

Sujeto a la nada.
Sujeta al azar, al "destino".

Mueve sus brazos dibujando en el aire algo mas que un nuevo símbolo de existencia.
Mueve su único pie libre; su último recurso ante la ausencia de una red.
Avelibre22 de septiembre de 2009

8 Comentarios

  • Mejorana

    Me pierdo en este poema Avelibre.
    Otras veces te digo que tu poea es sutil, ágil como una pluma.
    Hoy es intenso, profundo.
    Como para detenerse en cada frase varias horas.

    23/09/09 01:09

  • Mejorana

    Me pierdo en este poema Avelibre.
    Otras veces te digo que tu poea es sutil, ágil como una pluma.
    Hoy es intenso, profundo.
    Como para detenerse en cada frase varias horas.

    23/09/09 01:09

  • Polaris

    Bello, realmente bello.
    Pol.

    23/09/09 01:09

  • Pringas

    Caro como siempre exquisita tu manera de escribir, es un poema muy vistoso muy inteligente, qué más puedo decir ante esta belleza.
    Besos del destino.
    Gastón

    23/09/09 03:09

  • Andreadelmar

    Realmente es profundo sujetos a la nada pero finalmente cumpliendo con nuestro destino, conociendo el tamaño de los objetivos que se alcanzan por impulso. Totalmente de acuerdo con Gastón es un texto muy inteligente.

    Abrazos y besos para tí

    23/09/09 08:09

  • Johnnyhoyer

    Avelibre!...éste texto me encanta!...en serio!...tiene brillo y magia propia!..
    te felicito!..
    Saludos!...=)

    24/09/09 02:09

  • Aroint

    Este relato me ha fascinado profundamente y he de reconocer que tiene tanto trasfondo introspectivo que debo sumergerme en él mil veces más para poder alcanzar su total comprensión.

    Me hace evocar un espiritu luchador, toda una filosofía de vida... siempre a delante a pesar de todo... hasta cuando uno descubre que el brillo solar de los anhelos es una simple utopía de oropel...

    Me transmites una gran fuerza... sabes que me encanta... me lo guardo para mi, junto con lo mejor de tu esencia...

    Aqui te dejo todo mi cariño... humildes redes para esta valiente trapecista de los versos.

    Besos, muchos besos para ti...

    24/09/09 02:09

  • Avelibre

    Gracias amigos.

    No existe nada mas valioso para mi que sus palabras leales y sinceras.
    Besos y abrazos para todos.

    Caro

    28/09/09 04:09

Más de Avelibre

Chat