TusTextos

De Vidas E Ilusiones




Alguien
vivió de ilusiones
porque alguna vez la ilusión se hizo vida
y se multiplicó.

Ilusiones de vidas.
Vidas que sólo fueron una ilusión.

Una vida
y cada día,
la ilusión de ser parte de otras vidas.

No hubo vida
cuando la ilusión
dejó de propagarse.
No hubo ilusión
cuando la vida
perdió la capacidad
de concebir.

Alguien,
ya no pudo ver su reflejo,
más ardía al calor de su aliento.

Avelibre30 de diciembre de 2010

20 Comentarios

  • Avelibre

    Mis muy, muy queridos Amig@s!

    He regresado de mis vacaciones y aunque no tuve oportunidad de expresarles mis mejores anhelos de felices fiestas no quiero perder la oportunidad de desearles un excelente 2011.

    Desde lo mas profundo de mi corazón, deseo darles las gracias a cada uno de ustedes por permanecer entre mis letras, respetar y valorar cada uno de los sentimientos que han brotado en estos meses.
    Siempre se aprende algo... y es obvio que en éste rincón tenemos mucho por aprender. Lo maravilloso es que estemos rodeados de tantas musas y escritores sin igual. No pasa por el talento, lo que debe ser aplaudido es el valor de compartir hasta la última fibra, (que es lo que se entrega cuando uno se sienta a escribir).

    Que los quiero..., eso ya lo saben... .
    Les regalo todas mis fuerzas para que cada uno de sus sueños se pueda ver materializado en el futuro. Un maravilloso año para todos y no se olviden de soñar, las ILUSIONES son la VIDA misma.

    Los llevo en el corazón!
    Caro

    30/12/10 06:12

  • Jucatohi

    Amiga Caro, te mando de vuelta todos tus amables deseos. En cuanto a la ilusión, si no fuese por ella...
    Todo lo mejor para ti y los compañeros de TT.
    Un cariñoso abrazo.

    Carlos.

    30/12/10 06:12

  • Codigocero

    las ilusiones son la vida misma,,,,una vida y cada día la ilusión de ser parte de otras vidas...si mueren las ilusiones mueren los sueños,,,si mueren los sueños muere la vida........!" precioso poema!"

    30/12/10 08:12

  • Alumine74

    Carolina excelente 2011 para vos y toda tu familia, que la vida te brinde todas las oportunidades para la evolución en todos los campos de tu vida!!
    Un abrazo para vos!!!!!

    30/12/10 11:12

  • Norah

    porque alguna vez la ilusión se hizo vida
    y se multiplicó...y de ese multiplucar magnificente nos nutrimos, beso inmenso.

    31/12/10 01:12

  • Indigo

    La ilusión... sin ella, sin la ilusión, mi vida sería gris y opaca.
    Felicidad Amiga.

    31/12/10 02:12

  • Tanito

    Cuando las ilusiones
    son robadas por la vida,
    los sueños se recogen
    y lucen las pesadillas.

    Lo doloroso de este maniqueismo es que nos hace olvidar que la Madre de todo son los sentimientos. A menudo son bellos sentimientos que debido al dolor que nos causan terminamos por intentar convencernos de que no los tenemos. O quizá no sean más que una leyenda urbana (los sentimientos), tan atrayente como falsa, que acabamos por creernos hasta el punto de sufrir. Total, ¿que más da?, para tres dias que son, ¿a quien le preocupa?.
    Bellísimos versos que me llaman a la reflexión.
    ¡Mis mejores deseos para el nuevo año!

    31/12/10 02:12

  • Elcaminante37

    La vida nunca es ilusión, es el mundo la ilusión, es la muerte la ilusión y el nacimiento ilusión es.
    La vida es la vida, una sola; lo que tu y yo somos.
    Felices Fiestas.

    31/12/10 07:12

  • Avelibre

    Carlos, mi querido Juca,
    feliz de haberte conocido en este año.
    Muchas gracias por tu comentario y tu siempre fiel presencia entre mis versos.

    Todo lo mejor amigo mío!
    Un fuerte abrazo!!

    31/12/10 08:12

  • Avelibre

    Codigocero,
    mas que contenta por haber llegado a tí con mis letras.
    Te dejo aquí mi agradecimiento por tu comentario y todos mis mejores deseos de prosperidad para el nuevo año.

    Cariños amigo!

    31/12/10 08:12

  • Avelibre

    Alu querida,
    gracias, un millón de gracias por tus buenos deseos para mi familia y para mí. Que este nuevo año traiga todo lo mejor para vos y los tuyos, son los mas sinceros deseos de quien te quiere desde lo mas profundo del corazón.

    Abrazos mi Amiga querida!

    31/12/10 08:12

  • Avelibre

    Norah,
    muchas gracias amiga!
    Todo lo mejor para tí en este nuevo año que comienza!
    Feliz por haberte conocido!!

    31/12/10 08:12

  • Avelibre

    Indigo,
    así es..., sin ilusión la vida no tendría sentido alguno.
    Un fuerte abrazo y todo lo mejor para el 2011!
    Gracias por estar!

    31/12/10 08:12

  • Avelibre

    Gracias Tanito por tus buenos deseos!

    Comparto completamente tu comentario. Reales o no los sentimientos, son sin duda, los que nos inspiran a continuar hacia adelante.
    Un fuerte abrazo!

    31/12/10 08:12

  • Avelibre

    Elcaminante,
    gracias por tu amable comentario. Relamente hermoso!
    Todo lo mejor para tí, un fuerte abrazo!

    31/12/10 08:12

  • Danae

    Ilusiones ... Cuando una ilusión se marche, que deje la puerta abierta para que pueda entrar otra nueva ilusión. Y así, hasta el infinito.
    Un abrazo, querida amiga. Yo no me he movido de mi lugar, pero he estado muy ocupada. No ha sido una feliz navidad, pero espero que el año nos reparta a todos suerte y felicidad.

    02/01/11 06:01

  • Silenciodeluna

    Estoy con mi vecina Danae. Las ilusiones son pompas como las de los niños pequeños: se crean con jabón, agua y aliento, se ven volar y cuando se tocan se destruyen. Nuestro deber como pomperos (si existe esa palabra) es que siempre haya ingredientes para crear las pompas e inspiración para que vivan mucho.

    Un Beso ilusionado, querida Caro

    03/01/11 12:01

  • Kapy22

    Fascinado y asombrado queda uno al leer ese brote mágico que nos transmiten tus letras. La vida vida nos es regalada para hacer de ella una ilusión como bien defines, pero una ilusión es aquello que creemos y generan nuestros pensamientos mas allá de la vida misma...
    Un saludo enorme compañera de palabras.

    11/03/11 05:03

  • Teresina

    He leido tu poesia, tarde ,pero la he leido y me ha gustado mucho pues ¿que seria la vida sin ilusione?Nada, careceria de sentido, no tendriamos nada quen nos motivara.Un fuerte abrazo amiga.

    11/05/11 11:05

  • Avelibre

    Gracias a todos por vuestras palabras!!!

    04/07/11 01:07

Más de Avelibre

Chat