TusTextos

Detrás de Tus Párpados




Es en tu humanidad,
detrás de tus párpados cerrados,
donde anhelo olvidar mi pasado
y emprender nuestra aventura.

Donde el tacto sea la voz del sentimiento
y la piel circunde nuestras arterias.

Odisea sobre el torrente de nuestra sangre.
Incapaces de escuchar mas allá de los gemidos.
Perdidos en el tiempo
y mas amado que mío,

mas amado que mío... .

Desfigurarme en tu humedad
como insignificante gota
para caer desde tu frente
y morir en mi boca,

tu boca... .

Avelibre27 de noviembre de 2010

20 Comentarios

  • Norah

    para caer desde tu frente
    y morir en mi boca,

    tu boca... . guau erotismo exquisito, beso inmenso.

    27/11/10 03:11

  • Avelibre

    Gracias Norah querida!

    Después de leerte hoy, digo con toda autoridad que es un HONOR recibir tu comentario.

    Besos amiga!
    Caro

    27/11/10 03:11

  • Danae

    Desfigurarme en tu humedad
    como insignificante gota
    para caer desde tu frente
    y morir en mi boca,

    tu boca...

    Antes de entregarme a los brazos de Morfeo, no puedo por menos que felicitarte por tan hermoso, entregado y pasional poema.
    Mañana será otro día, pero tú serás una constante en mi admiración, querida amiga.
    Gracias siempre por compartir letras tan bellas.
    Un abrazo y un beso enormes para ti.

    27/11/10 03:11

  • Avelibre

    Tan linda mi Danae... .
    Es que te juro amiga que si fuera posible andaría repartiendo abrazos de oso después de leer comentarios como los tuyos.

    Gracias a tí por recibir mis versos con tanto amor.
    Ya sabes que te quiero,

    Caro

    27/11/10 04:11

  • Tanito

    Demoledor, Cariño. Leyendo las cosa que me dices y las preciosidades que escribes sería absolutamente imposible dejar de adorarte. Tus poesias me taladran el corazón como si fuera de cera templada.
    Habia pensado escribir una poesia basada en tu boca (me lo pidió el final de tu poema), pero recordé un poema de mi poeta más querido (MIGUEL HERNANDEZ) que trata sobre el tema poniéndote los pelos de punta (por lo menos a mí). Si no lo conoces, merece la pena que lo leas, creo que te encantará. Te lo dejo en tu perfil (mensages) para no ocupar demasiado espacio aquí.
    ¡TU TANO TE QUIERE, PRINCESA!.

    27/11/10 04:11

  • Avelibre

    Gracias Mi Tano,
    me alegro que te haya gustado. No acostumbro a escribir poemas por el estilo, (tal vez sea porque siento que mejor me inspiran los demonios que las musas), pero hoy parece ser una noche ardiente en TT.
    Vengo de andar comentándole a Norah su poema que no por casualidad andamos en la misma sintonía... .
    No he leído el poema de Hernández aunque me extraña porque conozco muy bien sus escritos. Estoy ansiosa por leerlo.
    Gracias otra vez y cuidado porque hoy parece que los abrazos y los te quieros no son suficientes... . Corre mientras puedas!!

    Caro

    27/11/10 04:11

  • Tanito

    Yo me quedo quieto, y que sea lo que el Diablo disponga , jajaja.

    27/11/10 06:11

  • Corazon

    sabes yo nunca te avia leido pero despues de esto prometo haserlo que bonito de verdad vonito felicidades

    27/11/10 10:11

  • Avelibre

    Muchas gracias Corazón,
    es un placer tenerte y recibir tu bellas palabras!

    Un fuerte abrazo y bienvenida!

    27/11/10 06:11

  • Norah

    Donde el tacto sea la voz del sentimiento
    y la piel circunde nuestras arterias., cada vez me gusta mas, beso.

    28/11/10 04:11

  • Silenciodeluna

    Esta Caro es la que quiero sentir más a menudo. que te inspiren musas o diablos me da iguá. Pero esta es la que quiero, la que emboba desde el título, pasando por la imagen y acabando en mi boca, tu boca.
    Me he pegao el finde con esto en la cabeza:
    Detrás de tus párpados. Es en tu humanidad, detrás de tus párpados cerrados, donde anhelo olvidar mi pasado y emprender nuestra aventura


    Besos de un amigo andalú

    29/11/10 12:11

  • Indigo

    Bonito desfigurarce en la humedad del otro, lindo texto.
    Salud amiga!

    30/11/10 07:11

  • Avelibre

    Gracias Norah!

    Feliz de haberte encontrado entre tantas letras... .

    Otro beso y un fuerte abrazo!

    Caro

    30/11/10 05:11

  • Avelibre

    Pepe, mi amigo...,

    tu no sirves de referencia literaria. Todo lo que escribo siempre te gusta... .
    Gracias por tu amistad, gracias por estar!

    Caro

    30/11/10 05:11

  • Avelibre

    Indigo,

    me alegro que te hayan gustado mis versos.

    Todo mi cariño!
    Gracias por pasar.

    30/11/10 05:11

  • Silenciodeluna

    jejeejejejej es verdad. me contendré cuando te lea. como ya sabes lo que voy a sentir...

    Un beso soso

    30/11/10 06:11

  • Vocesdelibertad

    Hermoso dejar la piel desnuda y libre, enamorada, entregada como lluvia, dejando que las gotas humedezcan con dulzura.

    Tus versos como suave brisa en el alma.

    Bella poesía Caro, hermosa!

    30/11/10 10:11

  • Chrisgarcia

    Avelibre:
    Perdones, mil perdones. Porque de tanto tiempo que lleva usted aquí, no le conocía; ni a usted ni su trabajo. Vaya que merece una ovación tremenda!! Ahora que ya no puedo pasar por aquí tan seguido, me percado te su presencia. Es una pena.
    Trataré de leer más sobre usted. Mis respetos y admiración.
    (Perdone si le molesta que la trate de usted.)

    30/11/10 11:11

  • Avelibre

    Gracias mi querida amiga,

    es un honor para mí que mis versos lleguen a tí, a la altura de tu poesía.

    Te quiero mucho,
    un fuerte abrazo mi estimada Voces!

    02/12/10 08:12

  • Avelibre

    Estimado Chris,

    no me molesta que me trates de usted, pero prefería que me llamaras directamente por mi nombre o seudónimo. (Me hace sentir menos vieja... :))

    Muchas gracias por tus hermosas palabras. Doblemente agradecida a todos aquellos que se detienen por primera vez en mi morada.
    Bienvenido siempre!

    Caro

    02/12/10 08:12

Más de Avelibre

Chat