TusTextos

Eternidad


Por un camino de polvo,
se percibe el llanto de una sombra.
Una estera de cenizas
anuncia el vía crucis.
Amarrada a la vida en agonía,
arrastra los huesos de sus pies.

Avelibre26 de julio de 2010

17 Comentarios

  • Silenciodeluna

    No lo publicaste entero...

    La nube la lleva a chocarse con una montaña,
    inesperada dicha,
    alza el vuelo y besa el arcoiris.

    27/07/10 09:07

  • Serge

    Caro:
    Amiga del alma que hermoso escrito, ojalá estes bien.

    Saludos.

    Sergio.

    02/09/10 04:09

  • Motorpsico

    Muy bueno, quisiera verlo entero para seguir deleitàndome un poco màs... Saludos motorpsico.

    02/09/10 08:09

  • Danae

    Muy triste, amiga. Pero hermoso.
    Un beso y un abrazo.

    17/11/10 06:11

  • Avelibre

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Aunque tarde, deseo dejar un fuerte abrazo a quienes siempre han estado conmigo y a los que no tanto... .

    Gracias por todo, (y digo todo...).

    Los quiero,
    Caro

    17/11/10 07:11

  • Alumine74

    Carolina me da mucha alegría que tu arte posee en el regazo de TT
    Te mando un abrazo deseando que te encuentres muy bien.
    Saludos para vos

    19/11/10 05:11

  • Avelibre

    Alu querida!!!!!!
    Ufffff, tantas emociones juntas!!!
    Gracias amiga por tu comentario pero aún mucho mas agradecida por volver a mi vida... .
    Gracias de corazón!

    Caro

    19/11/10 05:11

  • Pringas

    Muy buen texto

    19/11/10 05:11

  • Avelibre

    Gastón querido,
    a tí te debo dos cosas: las gracias y mis disculpas.

    Discúlpame si no tengo mas palabras... .

    Abrazos tímidos,
    Caro

    19/11/10 06:11

  • Tanito

    He dudado mucho antes de hacerte este comentario, pues sería una cagada meter la pata, ya que es algo personal. Yo ya me imaginaba algo pero despues de ver esto me ha parecido más claro. Tengo la impresión de que debes haber pasado por algún trance bastante jodido y luego has vuelto a empezar a funcionar. En absoluto tengo intención de cotillear ni de remover heridas. Solo quiero que sepas que si es así y lo has superado me alegro infinitamente. Y que si estás en ello, puedes contar con todo mi apoyo moral (es lo unico que te puedo ofrecer) y todo mi cariño. ¡Mil besos y adelante, Reina!.

    22/11/10 04:11

  • Indigo

    Cuantas sensaciones en pocas bellas palabras. Se sienten, llegan.
    Saludos amistosos amiga.

    22/11/10 04:11

  • Avelibre

    Tanito querido...,
    digamos que no la cagaste. Sí, vengo de una "montaña rusa" algo jodida de explicar..., (por lo menos aquí).
    De todas maneras, para que no te preocupes, con respecto a la poesía, prefiero ser mas intimista (no escribir muy claro y mas que nada usar la escritura como una forma de terapia individual) a escribir de una forma mas clara y directa. No soy poetisa, escribo porque me hace bien.
    De todas maneras, lo importante aquí, es que ya te siento como un "viejo amigo", (y no lo digo por la edad, aunque la juventud también me está dejando atrás, ya ando por los 35).

    Un beso enorme y gracias, gracias por tantos abrazos!
    Caro

    22/11/10 04:11

  • Avelibre

    Me encanta que te haya gustado Indigo!
    Debo decir, que aunque todavía no he leído mucho de tí, te considero ya un excelente escritor.

    Mis respetos y agradecimientos colega!

    22/11/10 04:11

  • Indigo

    Agradado de tú preferencia, cuando gustes eres bienvenida. Besos.

    22/11/10 04:11

  • Tanito

    Los que nos gusta escribir lo hacemos para nosotros mismos, aunque si alguien nos lee mejor, y si encima gusta mejor que mejor. Yo tambien me tomo la poesia, aparte la belleza que sin duda tiene, como una forma inigualable de terapia y de convivir dulcemente con la soledad. yo tambien llevo a cuestas mi montaña rusa desde hace ya muchos años, y lo jodido es que la mía no tiene ya frenos (es oficial), y solo parará cuando se estampe contra el último muro, para lo que no queda mucho. Por suerte siempre he sido un tipo bastante duro y acostumbrado a recibir todo tipo de ostias, por lo que incluso me lo tomo a broma muchas veces. Hoy parecemos dos almas gemelas, opinamos exactamente lo mismo.
    Lo dicho: ¡Adelante, bendita poesía y, sobre todo, bendita tú, Princesa!. Y no me jodas que con 35 te ves vieja, pero si eres la "amapola que vuelve loco a todo el trigal".

    23/11/10 02:11

  • Avelibre

    Mi Tano querido,
    te dejé mi respuesta a tu comentario en tu perfil... .

    "La amapola que no le importa volver loco a ningún trigal"

    23/11/10 02:11

  • Tanito

    Con mi anterior comentario me he dado una idea a mi mismo y acabo de improvisar un pequeño poema para ti. Lo he publicado, adivina cual es.

    23/11/10 03:11

Más de Avelibre

Chat