TusTextos

Mar de mi Alma

Image Hosted by ImageShack.us

Bendita tu,
mar que llevas su nombre.
Serás por siempre viva.
Inmortales aguas que han de besar su frente,
la caricia eterna a su dulzura.

Bendito el astro que entibia sus besos.
Marea siempre en alto cuando la pronuncias.
Temperamento embravecido con sangre,
lucha eterna, si por mi preguntas.

Que sea la arena en tus orillas.
Sin ti no existo ni me renuevo.
Bendita sea la madre que llevas
en cada gota de tu heroísmo,
en cada causa que liberas.

Ser melodía y tu danza,
me convierte en parte de tus vaivenes.
Mas tarde o temprano,
inevitablemente,
las aguas regresan a su calma.

Concibamos el delirio
que por nosotras aguarda.
Mar y arena, siempre juntas.
Una y una, como hermanas.

Bendita tu,
mar que llevas su nombre.
Y yo, arena,
porque en mi descansa.


*** Dedicado a mi amiga del alma, Andrea del Mar ***
Avelibre30 de septiembre de 2009

12 Comentarios

  • Alumine74

    BELLISIMO Caro
    Una preciosidad sin duda alguna.
    ME lo llevo a mi nido

    "Bendita tu,
    mar que llevas su nombre.
    Y yo, arena,
    porque en mi descansa."

    Es muy muy bello, Andree seguro se desbordara de felicidad al leerlo.
    Un abrazo Caro

    30/09/09 12:09

  • Andreadelmar

    CARO... CAAARO!!! haberte encontrado es una gran fortuna para mí, eres una persona con una calidad humana exquisita...

    Decir que me haces feliz es muy poco, desde la primera vez que te leí quedé llena de tu cariño. Esta expresión tuya es maravillosa y única, tengo una hermana que cada día se distancia más de mí y tú tan lejos y tan cerca de mi alma y de mi corazón. Llenas mis vacíos con perfección, ya no me duele lo que calla mi alma.

    No puedo decir que muero sin expresar lo que siento TE QUIERO. Tus versos se escuchan íntimos, en silencio, con paz y llenos de todo lo que necesito.

    Sabes tu siempre has estado en mi camino, desde mi anhelo por sentir una caricia directa al alma, me levantas, sanas heridas y con suavidad desapareces las cicatrices. Te agradezco porque sin que tu lo supieras hoy es un día terrible para mí y durante años me ha costado sobrepasarlo, quitas de mi corazón sentimientos tristes e inicio a disfrutar un día distinto dejo atrás soledades, tristezas, llantos y mucho dolor.

    Me das el mejor regalo, como no dar gracias! si haces que hoy me domine el amor, si cuidas de mí este día, si llenas mi vida de luz... RENAZCO HOY DESDE TU POESÍA, desde tu hermosa naturaleza que siempre logra dar lo mejor de sí.

    Me siento mecida, me siento abrazada, me siento sumergida en el mar intentando acariciar la arena con toda la espuma de mi alma.

    BENDITA SEAS, Caro... lograste que no necesite más. Tengo una hermana poderosa que me levanta y a quien adoro.


    30/09/09 04:09

  • Avelibre

    Alu,
    ante todo, gracias por siempre estar.

    Hace algún tiempo aprendí que guardarse el cariño, el amor, los sentimientos mas nobles, es una verdadera pérdida.
    Hoy, prefiero ser la que manifiesta en voz alta lo que siente el corazón justo al momento en que nace el sentir.

    Llegará el momento en que ya no pueda decir "Te quiero".

    Un abrazo amiga, (dorado, como la arena)

    Caro

    30/09/09 05:09

  • Avelibre

    Mi Andrea, mi amiga, parte de mi alma...,

    Seré breve.

    .... Ser melodía y tu danza,
    me convierte en parte de tus vaivenes.

    Creo en el encuentro.
    Creo en ese sentimiento que se da pocas veces, solo cuando se tropieza nuevamente con alguien que ha de darnos la mano para seguir el camino... .
    Creo en los giros constantes. En lo que no se detiene.
    Creo en los comienzos, mas ignoro a los finales.
    Creo en lo especial, en lo único, en lo irrepetible.

    En fin..., creo debemos seguir caminando sobre las olas.
    Si lo hemos logrado hasta ahora, por que no seguir así?

    Una forma mas de decirte amiga:
    "ESTOY..., SIEMPRE ESTOY.
    TE QUIERO"

    Caro

    30/09/09 05:09

  • Mejorana

    Qué bonito Avelibre. No me quedan palabras.
    Bendita seas tu por escribir como lo haces.
    Ha sido una gozada.
    Un gran abrazo.

    30/09/09 09:09

  • Voltereta

    El poema es un murmullo de olas que llegan susurrantes, de un mar silencioso y se remansan en una arena anhelante, conformando una unión espiritual entre polvo y agua.

    Es muy bella tu forma de plasmar una amistad, viene envuelta en espumas y caracolas, que le dan color y sonido. convirtiéndolo todo en un magma de complicidad poética verdaderamente encantador.

    Una auténtica preciosidad de poesía.

    Un saludo Avelibre

    30/09/09 09:09

  • Enlabaslica

    Qué homenaje más maravilloso, toda la hermosura del mar en los versos más bellos que he leído en mucho tiempo.

    sensibilidad a flor de piel

    Impresionante

    Un beso

    01/10/09 01:10

  • Johnnyhoyer

    Lo mejor q' he leído en semanas...
    Felicitaciones a ti, Avelibre...por tan excelente y airoso poema...y a ti, Andreadelmar...por llevarlo ahora en la piel...
    Besos a las dos!

    01/10/09 02:10

  • Avelibre

    Mejo, amiga...,

    gracias.
    Nos difrutamos mutuamente.
    Aprendo de ti, como de tantos otros.
    Por lo tanto, benditas las plumas que me enseñan a descubrir mi alma.

    Un abrazo y un beso,
    Caro

    01/10/09 01:10

  • Avelibre

    Volte,

    no hace falta decirte que tu paso por mi poesía la engrandece, le da vida. Tus comentarios siempre han sido parte de ellas.
    Gracias por pasar.

    Un abrazo mi amigo,
    Caro

    01/10/09 01:10

  • Avelibre

    Enlabasílica,

    Cada vez que encuentro entre mis letras a alguien nuevo, lo agradezco doblemente.
    Es un honor para mi que mis versos hayan llegado a ti.
    Muchas gracias de corazón por acercarte.

    Mis cariños

    01/10/09 01:10

  • Avelibre

    Mi querido Johnny,

    qué placer es verte por mi humilde universo!
    Cuánto me alegro que disfrutes de mis versos tanto como yo de los tuyos!
    En nombre de Andrea y el mio, retorno dos besos..., uno en cada mejilla.

    Un abrazo mi amigo,
    Caro

    01/10/09 01:10

Más de Avelibre

Chat