TusTextos

Proyecciones




He de alcanzar altura
en pos de nuevos horizontes.
He de conquistar distancias
para someter fronteras.
He de vestirme con banderas
y atracar miradas.
He de confundirme en los pasos
y en las sonrisas ligeras.

Rociarme con verbos
y dichos extranjeros,
en el sudor arrebatado
de sábanas lujuriosas.
He de escuchar confesiones
persignadas en nombre
de símbolos sucedidos
por mentes caprichosas.

He de volar alto y recorrer distancias,
más aún no puedo encontrar a mi corazón... .

Avelibre19 de noviembre de 2010

14 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Es como olvidarse de sí misma y encontrar la belleza en todo lo demás. Una nueva visión de la vida con nuevos verbos.
    Un abrazo, feliz de que estés de nuevo aquí, muy feliz

    19/11/10 06:11

  • Serge

    Caro:
    Todas esas metas sé que las alcanzarás en tu vuelo, tus alas cada vez son más fuertes y tus plumas brillan en la oscuridad.

    Un gusto leerte amiga del alma.

    Sergio.

    19/11/10 07:11

  • Avelibre

    Mi querida Voces,
    es creer entender el camino sin darse cuenta que el primer lugar que debemos conquistar es nuestro interior.
    Lo has interpretado a la perfección, (como no podía ser de otra manera mi querida poetisa).

    Muchos abrazos y también feliz de estar entre ustedes nuevamente.

    20/11/10 02:11

  • Avelibre

    Mi felino del alma, gracias, gracias por ser como eres con ésta pequeña ave que abraza tu luz desde la oscuridad

    Caro

    20/11/10 02:11

  • Tanito

    Mi niña,te has salido del cuadro. Preciosa poesia, perfecta,me absorbió como una ventosa. Me ha gustado aún más que la primera ( empecé por la última, así que voy al revés ). Espero no equivocarme diciendo que sería una bellisima recreación del dicho popular del problema de "intentar correr sin haber aprendido a andar". En cualquier caso, explendido. Un lujazo leerte, Sultana.

    20/11/10 04:11

  • Lya

    has de verte en los cuadros de un mañana...
    si tu corazón no está, es porque lo has ido dejando en las veredas de nuestra alma... no está en tu silencio, pero se hace cada vez más grande en nuestro grito

    besos, hermosa

    20/11/10 05:11

  • Silenciodeluna

    Nuestro paso por este mad world lo veo como un río con sus lluvias, sequías, cataratas, afluentes... y nuestra existencia como la respiración con su inspiración y espiración a veces voluntarias y a veces involuntaria. ¿Por qué te suelto esto? porque tu poema leído en silencio me hace sentir que acabas de caer desde una catarata a aguas tranquilas en las que relajarte y continuar el camino que lleva tu río. Y filosóficamente, que has estado inspirando mucho tiempo y ahora te toca espirar en campo abierto. Que te vaya bonito.

    Un beso de luna

    20/11/10 10:11

  • Norah


    más aún no puedo encontrar a mi corazón...., bello decir, en verdad el corazón es un cazador furtivo…cazador y cazado, beso inmenso.

    20/11/10 01:11

  • Avelibre

    Tanito,
    muy acertada tu interpretación. Si bien no conocía el dicho, refleja fielmente el sentido del poema. Muchas gracias mi "nuevo amigo" por seguir mis versos. Es un placer verte llegar por las arenas de mi isla literaria... .

    Cariños,
    Caro

    21/11/10 02:11

  • Avelibre

    Lya, mi hermosa Lya...,
    tu comentario es delicadamente bello!!!
    Digno de un ser tan creativo como tú. Gracias amiga, gracias por estar aquí, conmigo.

    Besos

    21/11/10 02:11

  • Avelibre

    En primero lugar: HOLA PEPEEEEEE!!!
    Gracias también a tí por volver junto a ésta ave... .

    En cuanto al comentario..., bueno..., en realidad debo decir que no es tan así. No estuve ausente por culpa de demonios internos o externos, en realidad me mantuve lejos de las letras, por un tema de entrega a otros aspectos de mi vida. Considero que todo tiene su momento y su tiempo y para absorber lo máximo de cada vivencia, es necesario vivirla a pleno y consagrarse a ella.
    Ha regresado mi tiempo de dedicación completa a mi interior, (escribir) y aquí me tienes nuevamente... . Recuerda siempre que jamás dejaré de ser AVELIBRE... .

    Gracias mi amigo, gracias por tu fidelidad!
    Caro

    21/11/10 02:11

  • Avelibre

    Norah querida,
    mi siempre profundo agradecimiento por tus comentarios y tu tiempo.
    Coincido contigo, la vida es el tiempo en que tardamos en llegar a nosotros mismo... .

    Cariños Sra. Poetisa!
    Caro

    21/11/10 02:11

  • Danae

    Sigue volando sobre el ligero viento, que si vuelas con ahinco el viaje a lo desconocido de tu interior no se hará esperar, y tu alma se alborozará, querida Caro ...porque verás ese corazón hermoso.
    Hermoso texto, hermosa tú.
    Un beso fuerte.

    23/11/10 05:11

  • Avelibre

    Mi querida Danae,
    así es, sólo hace falta despegar las alas para que el vuelo comience... .

    Gracias amiga querida, tus palabras son siempre una caricia para esta ave.
    Te quiero,

    Caro

    23/11/10 05:11

Más de Avelibre

Chat