TusTextos

Saludos a Todos!

Mis muy queridos Poetas!

Despúes de muchas idas y vueltas, aquí estoy para ofrecerles mis mas sinceras disculpas por no estar presente en TT.
Los motivos son varios, (algunos gratos otros no tanto).
Para quienes me conocen, les diré, que desde hace unos días estoy disfrutando de la compañía de mi madre que ha llegado a Estados Unidos desde Uruguay para visitarnos por un mes.

También quiero dejarles en estas líneas mi nueva dirección de blog por si desean pasar por allí:
http://registrosdeunavelibre.blogspot.com/

Amigos míos, por favor no me sientan lejos. Siempre acompaño a vuestras letras y estoy ahí para cada uno de ustedes en mi correo personal (caroyh@gmail.com).

Abrazos y besos para todos,
Caro
Avelibre10 de febrero de 2010

4 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Caro:
    Que bien que nos dejas este mensaje, en realidad se extraña mucho tu presencia en esta página, aunque la razón que tienes es poderosa.

    Seguramente visitaré tu blog y también espero saludarte por tu correo personal.

    Disfruta la visita de tu mami al máximo,

    fuertes abrazos querida amiga.

    10/02/10 03:02

  • Serge

    Caro:
    Amiga del alma, es muy cierto lo que dices, se te extraña mucho, como dice voces disfruta al máximo la presencia de tu madre, de ti he aprendido mucho has llenado mi alma de belleza con tus letras, eres una experta en esto de las letras.

    Un fuerte abrazo con el corazón, muchos ronroneos que arrullen tus sueños.

    Saludos.

    Tu amigo Sergio.

    10/02/10 04:02

  • Silenciodeluna

    Grasia, mi gran amiga, ya te echaba demasiao de meno. A disfrutar y que no nos sientas lejos.

    T. E.

    11/02/10 08:02

  • Polaris

    Siempre se estraña la belleza.
    Pol.

    11/02/10 08:02

Más de Avelibre

Chat