TusTextos
Avriz11
Última vez: 02/8/2019 - Empezó el 10/12/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Te Quiero Princesa

    Princesa, amor, te contare un cuento, lleno de dibujos, lleno de versos. Te contare lo que siento, inundado el palabras, inundado en sentimientos. La noche que te conocí, solo pensé que e...
    avriz11

    Palabras, latidos, te veo, mi olvido, la vida me liquida inundado en rimas, no veo final, quizás... porque tu estas. ¿donde? ¿quien eres? no te conozco, amo tus latidos pero en el fondo loco ...
    avriz11

    Un Pasito Mas, Todos Juntos

    2 de Abril de 2013, dirijo este texto a todos los que queráis leerlo ya que nadie le es prohibido nada, o si?... Me presento como un Español más que sufre las garras de nuestro gobierno, tengo 18 años...
    avriz11

    Realidad En un Sueño

    Ya que estas leyendo esto, te digo que no pienses solo donde te pongan una pared, piensa a través de ella, de sus escombros, de sus nieblas… siempre encontraras algo; hallar un lugar lo más próximo a ...
    avriz11

    Un Cuento de Dia y de Noche

    Silencio, te contare un cuento, había una vez un sol, que siempre lejos de aquí llenaba mis ojos en alcohol, los bañaba, les daba alegría, pero un día, cogió y desapareció. Entonces le dije ho...
    avriz11
Ver todos los textos de avriz11

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Perdido En Ti

    Cuando estoy solo, separado de ti, días, horas... me pierdo en el mar, me hundo en la profundidad de cada uno de los océanos, porque eres tan inmensa que cubres todos llevándome a mi al fon...
    avriz11

    Rosas O Claveles

    Rosas o claveles, cielo o mar, aquella o ella!, tres formas de ver una misma cosa, la primera , las dos flores, en si son preciosas a nuestros ojos pero cuando conoces a las dos ves que una te clava...
    avriz11

    Un Pasito Mas, Todos Juntos

    2 de Abril de 2013, dirijo este texto a todos los que queráis leerlo ya que nadie le es prohibido nada, o si?... Me presento como un Español más que sufre las garras de nuestro gobierno, tengo 18 años...
    avriz11

    Un Cuento de Dia y de Noche

    Silencio, te contare un cuento, había una vez un sol, que siempre lejos de aquí llenaba mis ojos en alcohol, los bañaba, les daba alegría, pero un día, cogió y desapareció. Entonces le dije ho...
    avriz11

    Tic, Tac...

    Tic, tac, suena mi corazón viviendo el dolor en el olvido, latiendo breve y sin compasión, viendo las horas del reloj, caer, hacia una nueva luz. Su destello crece y a la vez mis ojos se nublan ...
    avriz11
Ver todos los textos de avriz11

Escribe sobre

Sigue

eviitah
Ver todos (1)

Lo siguen

iluna
Ver todos (1)
Chat