TusTextos

Un Pasito Mas, Todos Juntos

2 de Abril de 2013, dirijo este texto a todos los que queráis leerlo ya que nadie le es prohibido nada, o si?... Me presento como un Español más que sufre las garras de nuestro gobierno, tengo 18 años, todavía soy joven, vida por delante, lo más seguro es que mi trayectoria pase por inesperados vuelcos en esta rueda de la fortuna y tenga que emigrar como hace años hacían nuestros abuelos, parientes, etc…

Una vez dicho esto es hora de reflexionar, comenzar con un papel y pluma nueva, todos sabemos porque estamos en crisis, pero peculiar o no quedamos impasibles sin hacer absolutamente nada, creemos que esto se puede arreglar con un humilde sueño de un niño que no entiende ni sabe su futuro, pues bien, yo les digo que el dinero provoca guerras, pero ninguna guerra es tan dura como la de nuestros corazones, un padre que se levantan cada mañana para trabajar 8,9,10,11,12,13,14… horas para traer un salario que quizás solo sirva para alimentar al hijo que está naciendo en las entrañas de su mujer, quizás el este con una depresión que solo sus únicas lagrimas podrían arrasar imperios de tanta impotencia, pero en vez de eso calla, por miedo de que esa vida que yace en el interior deje de latir, así se encuentran más de 5.000.000 de parados, con sus problemas, y muchos en este caso.
Y es que es mirar y mirar y no ver más que gente llorando al sol, quemando sus lágrimas, escribiéndolas con fuego, pero… ¿y si me levanto mañana?, pues es porque tengo esperanza igual que aquel que se levanta por dar una vida a sus hijos, pero veo a gente rendirse, se oyen cada vez más suicidios, gente que cesa de sus intentos de subsistencia, no quiere ver la vida pasar perdiendo todo lo que tenían, es por ello que creo que esas personas que nos humillan, degradan, y utilizan para hacerse de oro deberían hundirse, chocar con su iceberg, sufrir por esos corazones que rompen.

A los que se rinden, no lo hagan, levántense cada mañana con una sonrisa, eso es el mayor golpe ante esta sociedad, levantémonos todos con una esperanza y con ganas de vivir, con ganas de hacerles sufrir para reconstruir esto que nos están arrebatando. Todos juntos. Podemos, una lágrima no hace daño, pero muchas crean una marea. Solo tenemos que creer, animo, luchemos por nuestro futuro. Gracias.








Luis David


Avriz1102 de abril de 2013

3 Comentarios

  • Indigo

    Más que esperanza, hay que pasar a la acción.
    Es muy probable que alguno de tus antepasados emigró a nuestra América, no la del anglo-sionista. Me refiero y fue así, a la auténtica América, a Sur América... Y aquí conocieron de riqueza, bienestar, solidaridad, fueron atendidos como hermanos.

    No obstante, en la actualidad, las multinacionales de la información (radio, tv, cine, prensa) CNN en espanol, Hollywood, ABC.com, Elpais.con, FOX News, TNT, The Miami Herald, etc. hablan muy mal de nosotros, en especial de mi país (Venezuela) cuando en realidad aquí, por ejemplos, se están entregando a diario viviendas dignas, hermosas, a los más necesitados (ya quisieran Uds. los españoles tener una), hay atención hospitalaria y medicinas gratuitas, centros de abastecimiento de alimentos de calidad superior, a precios inferiores a los de los Supermercados capitalistas, educación también gratuita desde que naces hasta cuando quieras, se construyen macro obras, ferrocarriles, autopistas, crece la agricultura, la ganadería... y un enorme ETC.

    ... en todo, para los del imperio Anglo-sionista somos “mal ejemplo”...

    ¿Y cual es el “buen ejemplo”?

    ¿Los países antiguamente prósperos de Europa?
    Solo quedan algunos de los escandinavos, Suecia, Noruega o Islandia...
    ¿Acaso la misma España, Inglaterra...?
    ¿O el mismo eje malvado del imperio USA?

    No amigo, el primer mundo se mudó a Latinoamérica hace rato y es notable la prosperidad en Suramérica, el continente de la buena vibra, agua dulce, oxígeno, etc.

    Es triste que sea así, tu escrito es real y lo más probable te toque emigrar, en tu país todo se acabó, esperen que huyan las últimas ratas (Rajoy y su combo) con el dinero de vosotros o atrápenlas y júzguenlas, solo entonces renacerá la confianza, el amor, la prosperidad.

    Fuerza y dignidad España!!!
    Saludos.

    02/04/13 03:04

  • Indigo

    Y si vienes por acá, quien quita que te encuentres una chiquilla morena de las que tanto abundan aquí...


    02/04/13 06:04

  • Elinea

    Comparto total y absolutamente tu opinión, al igual que tú, también soy española. Sé lo que es que cada mañana la gente se levante mirando hacia un mundo que se cae a pedazos. Simplemente creo que no tenemos nada más que lo que nos merecemos...lloramos, pero no lo mostramos, es la voz de todos lo que hace daño, la lucha pacifica por la defensa de unos ideales que nos regalaron nuestros antepasados y que pretenden arrebatarnos . Es ahora, cuando todos juntos podemos hacer algo.

    09/05/13 10:05

Más de Avriz11

Chat