TusTextos

Carta a Mí Madre

Ma, tengo que contarte algo. ¿Te acordás de aquel día que te acostaste al lado mío y que no entendías por qué no paraba de llorar?. Seguro que te acordás que pensaste que era por mi estabilidad débil, por la depresión con la que cargo hace algunos años. Probablemente hayas tenido un poco de razón, cuando se llora nunca se llora por solo una cosa. Lloraba la muerte de una persona y de mí misma. Y hoy, en estos tiempos de encierro que corren, me encuentro igual pero no tengo la suerte de tenerte al lado mío. ¿Te acordás los que te pedí que hagamos cuando el nudo en la garganta no me dejaba respirar? Seguro te acordás, te pedí que cantaramos, que cantaramos como locas para que pueda entrarme el aire y que esa sensación de desahucio se aliviane. Hoy en día estoy igual, encerrada en mí misma, sin saber qué va a pasar mañana y con el miedo al fracaso que sigue prediciendo mi futuro. En realidad, lo único por lo que te escribía esta carta es para decirte gracias por poder contar con vos. Nuestro abrazo fuerte ya llegará y así como en ese momento, mis ojos y mi nariz dejará de llorar como un nene, me dejará de quemar la cabeza y de doler el alma y podré dormir sin pensar que el futuro será gris. Te quiero mucho ma. Pronto vamos a poder vernos. Cuidate, viejita.
Ayer11 de abril de 2020

5 Comentarios

  • Diegozami

    Amiga Ayer, por la única razón que me animo a escribirte, es porque quiero acompañar tu dolor. No tengo rostro para ti, y apenas existo, pero sí tengo un alma, un alma que solo quiere en el mas absoluto de los silencios, acampañarte, y acariciar tu alma.

    Solo queria acompañar tus sentimientos en un momento de tanto dolor para ti.

    No quiero animarte...solo quiero estar contigo, para darte el calor que necesitas, respetando tu sentir.

    Un sincero abrazo.

    11/04/20 02:04

  • Ayer

    Muchas gracias, Diego. Se valoran mucho tus cálidas palabras. Gracias de verdad.

    11/04/20 03:04

  • Luisjose

    Ayer! no te había leído ... tus palabras tienen profunda carga emocional. Conmueven porque las siento reales ... es una carta con mucho dolor, pero le das belleza porque expresas lo que hay en ti, en tu ser ... y allí hay luz. Saludos!!!

    Luisjo

    14/04/20 02:04

  • Voltereta

    Las situaciones de confinamiento nos vuelven más vulnerables y nos hacen percibir la sensibilidad, por todos los poros de la piel y más a gente tan sensible como tú.

    No dejes de escribir, la escritura es una válvula de escape que sirve para aliviar la presión, que si no contara con esa espita, nos haría estallar.

    Un saludo, amiga.

    15/04/20 12:04

  • Remi

    Me emocionas Ayer me veo reflejada. Extraño a mi madre, extraño compartir tiempo con ella como cuando lo hacíamos antes de todo esto, en las clases de baile, con los juegos en el gym...
    Un abrazo.

    16/04/20 06:04

Más de Ayer

Chat