TusTextos

Como un Tango

Ya pisa la noche las tres de la mañana, y mis ojeras se profundizan. ¿Será por esto que soy como una hoja seca, que al mínimo viento se quiebra?. Voy por la vida con el temperamento de una niña y de una bestia, del llanto a mostrar los dientes hay un solo suspiro.

Un tango interrumpe mis pensamientos :"ESTA NOCHE TENGO GANAS DE BUSCARLA..." y me encuentro más presente que nunca en él. Una quiere volver al lugar en donde se ha sentido amada pero ... una no puede olvidar lo que ha pasado y perdonarlo aunque no importe lo que diga la gente. Cuando no hay perdón posible ni persona que lo espere, solo queda esperar justamente. Esperar que los tangos curen, que la alegría de una buena milonga bañe mis días de dicha.

Después de bastante tiempo volví a escribir, lo cual me alegra mucho. Anduve muy distraída en cosas no tan buenas. Si alguien anda sintiéndose solo, si alguno quiere un abrazo, ya sabe donde encontrarlo. Lo espero en cualquier milonga porteña y nos bailamos unas tanditas. Y si no baila, hoy es un muy buen día para empezar, estás a tiempo.
Suerte!
Ayer02 de septiembre de 2019

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Eliakazan

    Yo bailaría con él en el infierno. Le amo tanto como le odio.

    02/09/19 10:09

Más de Ayer

  • Un Bandoneón

    1385 lecturas | 4 comentarios
    3 lo recomiendan
  • La Noche

    1972 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • Belleza

    1421 lecturas | 0 comentarios
  • Los Locos

    2059 lecturas | 6 comentarios
    3 lo recomiendan
  • Como un Tango

    1073 lecturas | 1 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat