TusTextos

Nuestro Jardín Secreto

En este jardin oculto, cielo secreto de la nocturnidad, me cito a ciegas en tu alma para encontrarme nuevamente al amparo de tu luz.
Hagase florido este blog en primavera, calido y amable en el verano, cuando las hojas del otoño se balanceen en danza armoniosa hagase misterioso y profundo como el sueño de Becquer y en el invierno blanco y frío.... hagase acogedor y chimenea que te protega.
Rastros de ti dejas en lágrimas que surcaron el suelo y que riegan las flores que te han de regalar; huellas de ti en el fango que un día hundieron tus pies y que hoy petrifican su forma, ya seco tras el calor del sol me indican tu camino, tu dirección, tu destino...
No caminaré tras ellas sino a tu lado, no perseguiré tu pasado, acompañaré tu presente y de la mano.... saltaremos charcos, cruzaremos rios, escribiendo futuro a cada instante.
De la pluma que un dia voló prendida del ala, por fin de mis ancestros afilada, escribio un poema con espesa tinta de la mano firme que obedece el impulso de la cabeza que domina el corazón. Y como hizo ella, leve, hace mil años, ahora mi teclado, de mis dedos inspirados, con el soplo de tu recuerdo, escribo plácido esta procesión de letras que caminan hacia ti.
Azareus02 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Codigocero

    MUY BUENO!""DE LA PLUMA QUE UN DÍA VOLÓ PRENDIDA DEL ALA....OBEDECE EL IMPULSO DE LA CABEZA QUE DOMINA EL CORAZÓN Y COMO HIZO ELLA ESCRIBO PLÁCIDO ESTA POSESIÓN DE LETRAS PARA TI!"
    ESCRIBÍS MUY BIEN----SALUDOS!"

    03/01/11 04:01

Más de Azareus

Chat