TusTextos

El Amor de mi Vida

¿Hola? ¿Me recuerdas?... Pues yo si y muy bien, recuerdo lo mucho que te amaba, me ponía como loca cada que recibía un mensaje tuyo, una llamada, un me gusta en las redes sociales, cualquier cosa que fuera tuya me emocionaba. Por ti hice cosas que nunca me imagine que haría, tal vez era muy celosa y peleábamos mucho por mis celos pero créeme que lo hacia por que no quería perderte, no quería que esto pasara, no quería estar aquí pensando en que estarás haciendo o con quien, no quería verte feliz con alguien mas que no fuera yo, quería que todo tu amor fuera para mi, tus besos, tus abrazos, tus miradas, incluso tus estados en facebook.
Y mírame logre lo que no quería, a veces me pongo a pensar en que si no te hubiera celado tanto aun estaríamos juntos, o tal vez no, no se...
Te sigo extrañando como si hubiese sido ayer el día en que te fuiste, y aun que a veces hablamos para mi es difícil por que tengo que aceptar que solo soy una amiga mas, ya no te puedo llamar amor, por que ahora tienes novia, tendrán un hijo y te perderé para siempre, por que ya no podremos estar juntos, ahora solo quiero que seas feliz, yo no lo seré tanto por que no estarás a mi lado, por que tu eres el amor de mi vida... Siempre te amare y te recordare con mucho amor, tal vez encuentre a alguien mas que me ame tanto como tu ami pero nunca te olvidare, tu tampoco me olvides, nunca olvides todas esas platicas, esas aventuras, esos días, esas peleas, esos enojos, esas risas, en fin, nunca me olvides por favor. Te amo amor de mi vida.
Azmaplm123402 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Azmaplm1234

    Es el primero que hago, es con dedicatoria. Díganme su opinión

    03/07/15 06:07

Más de Azmaplm1234

Chat