TusTextos
Azuldiferente
Última vez: 29/7/2019 - Empezó el 05/7/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    No Era por la Independencia. El Proceso Fue por Jordi Pujol. es por Pujol, Estúpidos

    El 25 de este mes se cumplieron cinco años de aquella declaración que dejó sin respiración a los políticos. Jordi Pujol, al que muchos veneraban como si fuese Dios, confesaba la famosa deixa que su pa...
    azuldiferente

    El éxodo de Los Brujos.[ Poema Entre Polaris , Mayoazul y Azuldiferente]

    El éxodo de los brujos. «Un arrebato al regreso tuvimos, Justo en el peor tiempo del año. Para un viaje tan largo: Los pasajes fueron hondos y el céfiro vehemente, La caída de...
    azuldiferente

    El Reo

    El reo Se te pudra la espera sin tornar a ver el camino, jamás tuviste un pormenor para impedir el destrozo. Entierras hoy el tango te burlas de la danza, para insultar su significado h...
    azuldiferente

    Donde Duermen Los Sueños

    Donde duermen los sueños El hechizo más agraciado ha reído al ver el resplandor de una providencia exangüe, que en secuencia mansa, inmaculada y taciturna se envuelve a la rueca de su dorada...
    azuldiferente

    Nunca es Tarde, Poema de Azuldiferente y Polaris

    Nunca es tarde. Jamás es tarde para gritar solo el asombro mueve montañas los ojos son también como el de los animales ven en la tierra, abruptas circunstancias como ven las águilas en su d...
    azuldiferente
Ver todos los textos de azuldiferente

Últimos Recomendados

    Sobre la Apertura de Las Flores

    La ausencia de hoy, la apatía, el desapego... -Pero está claro y amanece. No respondo, no entro en mi esencia, no me abro a las flores. -¿Quién puede negarme la vida? Nada dejo, ...
    luia

    Yo TambiÉn Odio a Paulo Coelho.

    Escribir es exagerar, más que nada para no aburrir. Escribir es hablar con otro en otro tiempo. No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero poda...
    javiersanz

    Caminando Entre Tumbas

    Caminando entre tumbas. ¿Cuáles son los raigones que enraízan, qué brozas trepan en esas pétreas inmundicias? Decírmelo vosotros, hijos de una madre y un padre. ¿No podéis señalar ni p...
    polaris

    Yo Siento Tú Dolor

    Deletreas armonía en tu agonía esa que nos avisa en la que viene tú guadaña. Disgusto, pero al mismo tiempo armonía son tus versos notas de piano. Yo que de ti tanto he aprendido, delirando,...
    mujerdistinguida

    El Viaje Hacia la Nada

    El viaje hacia la nada Qué frío e inhóspito itinerario, en la flor de la vida del que se fue, mi amigo, ahora el que escribe, piensa. Para una ausencia una ausencia tan exten...
    polaris
Ver todos los recomendados de azuldiferente

Últimos Comentados

    El éxodo de Los Brujos.[ Poema Entre Polaris , Mayoazul y Azuldiferente]

    El éxodo de los brujos. «Un arrebato al regreso tuvimos, Justo en el peor tiempo del año. Para un viaje tan largo: Los pasajes fueron hondos y el céfiro vehemente, La caída de...
    azuldiferente

    El Reo

    El reo Se te pudra la espera sin tornar a ver el camino, jamás tuviste un pormenor para impedir el destrozo. Entierras hoy el tango te burlas de la danza, para insultar su significado h...
    azuldiferente

    Nunca es Tarde, Poema de Azuldiferente y Polaris

    Nunca es tarde. Jamás es tarde para gritar solo el asombro mueve montañas los ojos son también como el de los animales ven en la tierra, abruptas circunstancias como ven las águilas en su d...
    azuldiferente

    El Piano

    Érase una vez que se era, como todas las cosas que existen y existirán, un piano que quiso volver a sentir vibrar todas sus cuerdas. El piano recordaba tantas cosas que ordenarlas era demasiado compli...
    azuldiferente

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente
Ver todos los textos de azuldiferente

Escribe sobre

Sigue

beatrixgaviotaheridaclopeznalispicasoluko1791luiajairoandreanadalderbidanaepolarisvolteretajarraddavab-8040axiddonnoc-0676mujerdistinguidareidinteresantenormacarmelitajucapega1963javiersanzchayyffunappony-2469lunasilence
Ver todos (25)

Lo siguen

yffunappony-2469remifedeantigona_argentinaelmundoabiertobeatrixmujerdistinguidaclopeznsrtaswallow
Ver todos (9)
Chat