TusTextos

Amarte para Siempre

Tú y solo tú te haz vuelto en mi completa necesidad, y no lo cambiaría por nada en el mundo, todo lo contrario, no te imaginas como disfruto esos momentos a tu lado, solo tú me haces sentir completa. Amo pasar horas entre tus brazos, escuchando los latidos de tu corazón, amo cuando tiernamente tomas mis manos entre las tuyas, cuando me haces tantas bromas las cuales adoro con mi alma, tanto o más que a mi vida.

Y sin dudarlo daría mi vida por solo unos minutos junto a ti, daría todo por un abrazo tuyo. Pero se que nunca será suficiente para demostrarte todo lo que me haces sentir, como me haces fe liz, como me haces rendirme a tus bellos detalles. Amor, te amo más allá del tiempo, más que a mi vida. Amor nunca pienses que no te amo, aunque jamás lo sentirás, porque cada día, en cada minuto, en cada segundo, te haré sentir que tú eres lo más importante para mi, lo más bello que tiene mi vida, porque sin ti todo sería un completo vacío. ¿Y sabes amor?, quiero amarte hoy y siempre.

Nunca dudes de este gran amor que nos tenemos, de lo feliz que hemos sido desde que nos conosimos. Amor, mi bello amor, me haces volar con una caricia, con un beso, con un abrazo y faltará tiempo para demostrarte todo lo que cada día provocas en mi. Le agradesco a la vida por el regalo tan hermoso que me ha brindado, que sin mereser hoy tengo y puedo ser feliz junto a ti, podemos ser felices con nuestro amor que sin dudarlo será eterno.


Babi22 de agosto de 2016

3 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Una promesa de eterna plenitud.

    22/08/16 12:08

  • Polaris

    Me has hecho llorar.

    Bello, hermoso, precioso...

    Pol.

    22/08/16 01:08

  • Babi

    muchísimas gracias

    22/08/16 04:08

Más de Babi

Chat