TusTextos

He Aprendido Que..


He aprendido que.. un verdadero amigo, con el tiempo se transforma en un hermano.
He aprendido que.. los pequeños detalles, te hacen la vida más feliz.
He aprendido que.. es necesario dejar ir, a quienes te hacen daño.
He aprendido que.. es más fácil amar, que olvidar.
He aprendido que.. una mala palabra, te hace más fuerte.
He aprendido que.. un abrazo sincero, te mejora la vida.
He aprendido que.. enamorarse, no es lo mismo que amar.
He aprendido que.. planear vengarte de alguien, es permitir que esa persona te siga hiriendo.
He aprendido que.. llorar en el momento exacto, te hace sentir mejor.
He aprendido que.. se puede tardar años en recuperar la confianza de alguien, y un segundo para destruirla.
He aprendido que.. cada despedida, duele un poco menos.
He aprendido que.. por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mi.
He aprendido que.. no es suficiente ser perdonado por otros, sin antes perdonarme a mi misma.
He aprendido que.. escribir, alivia los dolores emocionales.
He aprendido que.. cada experiencia, nos deja mucho que analizar.
He aprendido que.. no siempre la familia, estará cuando les necesitemos.
He aprendido que.. los hermanos, son un regalo que nos da la vida.
He aprendido que.. los verdaderos amigos no son perfectos, en algún momento nos lastimarán y tenemos que saber perdonarlos.
He aprendido que.. más vale valorar a quienes te valoran, que valorar a quienes no les importas.
He aprendido que.. lo más importante no es donde has llegado, sino a dónde quieres llegar.


Babi29 de julio de 2016

1 Recomendaciones

Más de Babi

Chat