TusTextos

Soy El Ser Más Imperfecto Pero.. Te Amo

Quizás soy el ser más imperfecto de este mundo, a quien muchos no querrían conocer jamás. A quien la vida cruzó en tu camino y a quien tú prefieres ignorar porque no estoy a tu altura. ¿Pero sabes una cosa? Yo te amo.
Te amo, no por creer que eres perfecto, no cariño, déjame aclararte que nadie lo es. Te amo con tus defectos y virtudes, con tu mal humor y tus alegrías, con tu pasado y tus malas decisiones, te acepto tal como eres.
Pero tú, ¿estás dispuesto a intentarlo? ¿a quererme también? ¿no verdad? Porque a ti solo te interesa tu ego, y aunque no quieres admitirlo tú te has enamorado de mí.
No puedes evitar sonreír cuando me ves, abrazarme o llamar mi atención de una u otra manera, y sin embargo pretendes alejarte, hacer como si no pasara nada. No te entiendo amor, mírame, yo estoy aquí, esperando, ansiando el dulce sabor de tus labios, queriendo amarrarte en un abrazo. Y tú no quieres a alguien como yo a tu lado, pero yo te esperaré, no sé por cuanto tiempo más, pero te esperaré. Te esperaré porque te amo, y no olvides amor que en un lugar de esta tierra existe un ser tan imperfecto que te ama, que lo daría todo para hacerte feliz.



Babi11 de octubre de 2016

Más de Babi

Chat