TusTextos

Te Quiero

A veces me pregunto porqué te he llegado a querer tanto, jamás imaginé que serías una persona tan importante en mi vida. Hoy ocupas un lugar muy bonito en mi alma, eres tan lindo, guapo como nadie, tierno, admirable, insoportable en ocasiones, pero sin embargo, lo más importante que tengo. Te quiero si, y no me importa que todos se enteren de lo que siento por ti, y aunque lo duden quizás, aunque se dediquen a hablar sin argumentos, yo solo te quiero cada vez más, sin condiciones, sin límites, sin barreras. Y se que tú me quieres también, se que me amas tanto o más de lo que yo te amo a ti, mi cielo, mi todo, mi aire, mi más bello complemento eres tú. Te quiero y jamás me cansaré de decírtelo, de recordarte a cada segundo de mi vida, lo mucho que te quiero. Eres esa luz que tanto necesitaba, esa brisa fresca de las mañanas, ese aire tibio que me encanta respirar, ese amor tan perfecto, así eres tú. Nunca olvidaré ese día de Abril cuando llegaste a mi vida, y con solo una sonrisa sentí como todo se estremecía dentro de mi, sentí como mi mundo dejaba de girar y como te comenzaba a pertenecer completamente.

Ha pasado el tiempo, siguen pasando los días, los meses, los años y nuestro amor crese con cada mirada cómplice que nos regalamos, con cada beso, abrazo y esos bellos detalles que nos hacen inmensamente feliz. Y te quiero tanto, que a veces duele, pero no importa, solo importa estar entre tus brazos, tenerte a cada segundo, mimarte tiernamente y regalarte mi amor sin condiciones, porque solo te pido que estés a mi lado, así como estaré junto a ti, eternamente.


Babi26 de julio de 2016

Más de Babi

Chat