TusTextos

Estás Muerto

Lo siento , no me hubiese gustado darte yo la noticia.Te doy el pésame , estás muerto , vives muerto.Vives en un mundo en el cual te pasas el día conectado de forma literal a un móvil , como si de un órgano vital más se tratase , del cual si te desprendes , te introduce en una abstinencia de la cual no se puede salir a primera vista.Vives creyendo ser un ser social cuando subes una foto a una red social , acto seguido vuelves a la vida sedentaria del móvil.Vives quedando con tus amigos y estando con ellos , prefieres mandarte mensajes con otros a los que una vez que quedes con ellos , mandarás mensajes a estos primeros , y esta bola se agranda y no se puede salir. Vas a un concierto o un acto y en lugar de disfrutar , lo grabas para que la gente tenga constancia de lo bien que te lo estás pasando , ¡Hipócrita!. Con estos ejemplos quiero que te preguntes.¿Vives? . Yo te respondo, en efecto respiras , pero vives muerto.
Te propongo una idea , sí , a ti. Libérate , deja todo y dedícate a cultivarte y vivir por y para ti.Puesto que vida solo hay una.Vive como si cada momento se repitiese infinitamente en el tiempo. ¿ Te gustaría repetir tu vida una y otra vez ?.
Ama la vida y disfruta de los pequeños detalles , de la oscuridad de la noche y la luz del día.Vivimos para subsistir y en realidad pocos somos felices. Sólo nos preocupa ganar dinero , el dinero debe ser un camino y no un fin. Trabajamos cuarenta años en lugares donde no somos felices , donde todo lo que hacemos es enriquecer a alguien superior , esperanzados en que llegue el fin de semana.Un punto diferente sería el de buscar el trabajo que te apasione y que todos los días del año sean fin de semana , pero claro es más fácil vivir en la cueva. El trabajo debe ser una pizca de vida que te apasione y que desvirtúe el concepto de trabajo y se convierta en una pasión más de la cual disfrutes. Otro punto el cual debemos tratar es sobre lo coaccionados que estamos , sin darnos cuenta del punto. Nos introducen desde todos los lugares , ideas sobre que está bien y que está mal , nos regañan para que , ¡oh insensatos de nosotros! , no nos salgamos de una linea trazada por la gente superior a nosotros. La publicidad y diferentes medios de comunicación nos introducen las ideas de que debemos defender, la publicidad nos introduce como debemos vestir y pensar. La idea de bien , es una imposición dada por un colectivo que decide que esa es la linea a seguir . No es así , no tengas miedo ni te frenes por tus actos , no haces cosas buenas o malas,depende de la perspectiva , simplemente hazlas. A excepción de diferentes acciones las cuales si son buenas o malas, si hay una serie de ideas absolutas .Sin estas la vida en sociedad no sería posible . La vida como ya decía , Machado, debe ser un sueño, sueño del que debemos de ser perseverantes para no despertarnos nunca.
Ama la vida , no vas a vivir para siempre, vive mientras sigas vivo como si hoy se acabase todo. Al principio es difícil pero al final se le acaba por coger el puntillo y se disfruta. Muchos únicamente respiran en vez de vivir. Es hora de separarse de esta moral de esclavo y de que abras los ojos para vivir tu propia vida, sin coacciones y sin imposiciones , libre y autónomo con las decisiones que lleves a cabo.
Ahora es cuando empiezas a vivir , acabas de salir de la placenta. ¡ Felicidades !
Babr_juanma26 de noviembre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Oleeee... tu texto me llega como una sacudida, como un despertar. Desperté hace mucho y vivo siendo fiel a mi misma y no siguiendo normas establecidas por imposición de modas.
    Me gusta tu texto, un saludo Juanma.

    03/12/17 07:12

Más de Babr_juanma

Chat