TusTextos

Nube Blanca

La vida, esa acción temporal en la cual nos desarrollamos, parte de una verdad absoluta como es que desde el mismo momento que nacemos, empezamos a morir, obviar esto es no ser realista. Esta idea o afirmación debe ser la única no debatible cada cierto tiempo con tu yo interior, puesto que es inmanente y no tiene reverso posible ni lógica alguna en la cual se plantea otra solución.Esta idea de aceptar afirmación tan gruesa será duramente criticada por aquellos que tienen miedo de la verdad y se camuflan en la mentira.Pero esta no será la única vez que estos monos superdotados se interpondrán en tu camino, esquivarlos conlleva salirse de la moda, de lo marcado, dejarás de ser uno más de la cadena. Cuando las aristas finales de su plan se trunquen tratarán de calificarte de filósofo o loco de manera despectiva, esto significa que vas por el buen camino. El problema de los monos es que van en manada y le siguen los sujetos que se basan mucho en el parecer y muy poco del ser. Tu elijes. Aceptarla y vivir de forma valiente con ella, trae consigo un acto de dolor y sufrimiento al principio que viene de la mano de una honestidad y pulcritud de espíritu perpetuo. Mientras seguirás cultivando un futuro de esclavo.
Como se ha dicho antes, esta no es la única afirmación que será discutida. Las ideas se deben de revisar cada cierto tiempo y renovarlas, esto indica un avance, una evolución. La gente que sigue con las mismas ideas al cabo de los años son vegetales. No hay excusas, ninguna idea religiosa, política o semejante debe tener el honor de perpetuarse en tu cabeza, no hay verdades absolutas en prácticamente ningún campo, todas , aunque pequeñas, deben sufrir modificaciones.
Todo esto provoca un aclarado de esa ceguera blanca que sufre la sociedad, ceguera muy bien explicada por Saramago. Esta ceguera no es voluntaria, viene insertada por aquellos que nos infunden miedo. El miedo es el medio de coacción utilizado históricamente por aquellos que quieren que sigamos siendo pueblo vacío. Esta coacción nace desde una represión silenciosa, la cual se ejecuta de una manera excelente. Es tan brillante que amamos vivir esclavizados. El problema nace cuando no somos consciente de esta abundancia de miedo y falta de libertad, las cuales van unidas de la mano.En lugar de luchar les agradecemos que tengamos libertad de expresión.No hay libertad de expresión, puesto que la raíz de esta es la libertad de pensamiento. Esta nace del pensamiento propio y no implantado, nace en el momento que invertimos el modelo aceptar la doctrina - pensar porqué es así, como hacen en la educación donde la razón destaca por su no presencia. ¿Entonces para que quieres libertad de expresión ?
Estas afirmaciones no nos deben reprimir en ningún momento, no es pesimismo, nace de la esperanza y la ilusión por la vida, no hay nada más valioso que la vida como para que la malgastemos.REVOLUCIÓN
" Castigar a los opresores es clemencia, perdonadlos es barbarie. " Robespierre.
Babr_juanma06 de diciembre de 2017

Más de Babr_juanma

Chat