TusTextos

Lo que Pasa por mi Cabeza

Antes de comenzar el ... bueno, no sé lo que he escrito realmente. Quiero decir que ha salido solo de mi. Puede parecer inconexo pero no sé. En mi cabeza ha seguido ese orden. Espero que disfruten de la lectura, un saludo.

A veces no sé por qué lo hago. ¿Qué a qué me refiero? A todo en general.

Esa sensación de que nada de lo que haces te acaba llenando verdaderamente te aprieta el estómago. Y duele.

Parezco frío. ¿Lo soy? No lo sé. Quizás ahí resida el problema.

Me da igual lo que sale en el telediario, miles de muertes, miles de robos. ¿Y qué, eso me afecta a mí de algún modo? No. Pues entonces déjame.
Parece que mi vida va bien. La gente no me conoce, solo cree conocerme.
Ven mis notas. 10. Gran chico, muy trabajador, muy listo, adiós.
Ven mis trofeos. Se le dará bien jugar al ajedrez, me alegro, adiós.

Por dentro últimamente me siento bastante gris, tirando quizás a negro. Veo a gente a mi alrededor pero… no están lo suficientemente cerca.

¿Tan difícil es dar un abrazo? No sé cuánto tiempo hace que nadie me abraza. Probablemente más de 6 meses.

No sé exactamente cómo me ve la gente exteriormente. Soy tímido, eso no ayuda sin duda a destacar en un mundo dominado actualmente por la tecnología. Para que alguien te preste atención cara a cara algo debes hacer bien. Yo no lo haré a menudo supongo.

Me voy acercando a la mayoría de edad. A penas unos días más. La gente de mi alrededor va teniendo pareja. Parecen felices y me alegro mucho por ellos, quizás no haya tanta frialdad ¿no?

El problema no reside en el resto. Reside en mi. ¿Alguna vez os han hecho la típica pregunta de “¿Quién te gusta?” ? Supongo. También supongo que o bien habéis respondido o se os ha pasado un nombre por la cabeza, un rostro, esa persona especial. A mi también me ha pasado. Pero como digo, me ha pasado. Ya no. Y a veces me pregunto cuánto tiempo puede esto ser temporal. Nadie me ha atraído de forma especial en años. Me estoy robotizando. ¿Me estoy robotizando?

Y mientras tanto sigo estudiando esa carrera que a veces me frustra pero que después me da grandes satisfacciones. Al menos algo bueno si hay ¿no? Ojalá después además pueda trabajar y dedicarme a lo que me gusta.

Aunque después pienso. ¿Para qué te esfuerzas tanto?
Veo a gente a mi alrededor mucho más feliz que yo y sin esfuerzo.
¿Dónde está mi felicidad? ¿Dónde?

También mato el tiempo en mi hobby. Al parecer no se me da bien. Corrijo, no se me da bien, pero es divertido. Lo peor es que cada vez me llena menos. ¿Por qué sigo realmente entonces? ¿Quién puede contestar a estas preguntas? Supongo que yo pero ¿Cuánto estaré sin hallar las respuestas?
Bacedifogu21 de octubre de 2015

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Romivi

    me identifico con tu relato, me encanto de principio a fin :)

    22/10/15 05:10

Más de Bacedifogu

Chat