TusTextos

¿.. que Harias tu Si...?

Que harias tu si descubres que tus amigas, aquellas que consideraste como las mejores, durante años y años, hoy las ves como falsas.. Sí, Falsas. Y es que sus actitudes ( aunque no contigo ) no te gustan.. pero aun asi sigues a su lado porque la adoras, porque sigue siendo tu mejor.. Pero.. Que harias si descubres de repente que ya no te llaman al juntarse.. Que ya no se preocupan por ti.. Ya no preguntan si estas bien, si estás!.. Solo hablan de salir y salir.. QUE HARIAS SI DE REPENTE NOTAS QUE EN SUS VIDAS YA NO EXISTIS??
- Que pasa si no quieres perder a un amigo, aquel que consideraste como el mejor por escucharte y estar siempre a tu lado, hasta que te dijo que te amaba... y ahi todo cambio, pero él siguio a tu lado como pudo...Que pasa si quieres ir en busca de aquella persona que amas, ir, tocarle la puerta y decirselo.. Aunque no estes segura de que todo se arregle.. Pero.. que pasa si haciendolo pierdes a tu amigo.. y no haciendolo podrias estar cometiendo el error mas grande de tu vida por no ir corriendo atras de la persona que amas.. QUE HARIAS? Vas atras de la persona que amas, auqnue a tu amigo le duela muchisimo y tal vez no vuelva a hablarte?? Te quedas con las ganas de ir, pero te quedas al lado de tu amigo.. aquel que sabes que siempre te va a querer (o capas no!) y que tal vez podria terminar enamorándote.. ya que cambia tu humor solo con su presencia..!??
QUE HARIAS TU SI TODO ESTO TE PASARA DE GOLPE? Sí, de golpe. TODO JUNTO.. DE UN DIA PARA EL OTRO todas estas preguntas se te unen y no encuentras respuesta..
QUE HARIAS SI TAN SOLA TE SIENTES? QUE HARIAS SI VES A TODOS COMO FALSOS? QUE HARIAS SI NO ENCUENTRAS CON QUIEN HABLAR, EN QUIEN CONFIAR?
QUE HARIAS SI TAN CONFUNDIDA ESTAS??!!!...

Y no me digan que todo tiene salida, que todo tiene su solucion, que hay que calmarse y pensar las cosas. NO ME DIGAN QUE LO TOMARIAN CON CALMA. No me digan que no tendrian un tremendo nudo en la garganta.
VAMOS, SEAN SINCEROS.. DIGANME QUE HARIAN... por que yo ya no sé qué hacer.. no sé si hay algo que hacer..
- Escriban con ganas, escriban con lágrimas. ~
Badgirl21 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Mental28

    buen tema, ;) badgirl, conoces alguna pagina web donde yo pueda relatar como una novela???

    21/09/11 07:09

  • Alosqueaman

    Un texto muy emotivo, te comprendo porque a mi me esta pasando algo parecido con mis amigas e incluso tengo problemas familiares....
    sé que a veces parece imposible pero hay que seguir luchando.... aunque pienses que ya no importa nada...

    sonríe por todo lo que merezca la pena!

    22/09/11 12:09

  • Badgirl

    Muchas gracias por sus comentarios, no fue un "Texto" en realidad lo que quise armar, si no que.. en verdad fue como pregunta.. Pero gracias, necesitaba un "mimo" y sus comentarios lo son para mi! ^^

    22/09/11 03:09

  • Luisjose

    Badgirl!:)... en un caso así, hacer a un lado esas personas... que si te fallaron una vez, no cabria duda que lo hagan por segunda. Al final, cuando las personas se alejan de ti... es porque vienen mejores para alegrarte la vida. Que esos(as) que no fueron leales, es porque debía ser así... a veces nos molestamos es cierto, y uno se puede encontrar como en un limbo. Pero siempre llegaran nuevas personas, nuevos amigos o amigas, que borraran esos malos momentos... para darnos algo mejor, que lo que fueron nunca nos dio, o poco nos dio. Te recomiendo una canción, que se puede tomar en este caso: Una ilusión para siempre... de eros ramazzotti. Simboliza ese paso... ya vendrán mejores tiempo, ánimos bella escritora. Saludos!

    27/01/12 04:01

Más de Badgirl

Chat