TusTextos

¿cuántas?

Cuántas veces habré derramado lágrimas en silencio por vos!.. Cuantas veces habré humedecido la carita de mi peluche de abrazarlo al llorar.. Cuantas veces habre contestado mal de la bronca; de la tristeza de tener un nudo en la garganta; un puñal en el corazón.. Cuantas veces habré pasado de una risa a una mala cara o un llanto incomprensivo de solo recordar tu rostro… Cuantas veces habré mirado tus fotos para sentir al menos una vez mas tu mirada cerca mío… Cuantas veces me habré dormido pensándote con la ilusión de así soñarte.. Cuantas veces habré despertado en medio de la noche maldiciendo que solo haya sido un sueño donde te tenia a mi lado.. Cuantas veces habré escrito por ti; para ti..Cuantas veces habré escuchado esa canción que me nombraste un día… Cuantas veces habré escuchado y cantado a gritos aquella otra canción que tanto me recuerda a ti, y esa que tanto refleja nuestra historia, o una parte de ella.. Aquella canción que decías ser tu favorita, y aquella otra que tan mal te ponía por sentirte tan identificado.. Cuantas veces habré nombrado hasta sin darme cuenta las cosas que te gustaban y las que no tanto.. Las cosas que odiabas y las que no soportabas… Cuantas veces he sentido quedarme sin respiración al recordar tus dulces besos, y cuantas otras habré temblado por recordar tus calidos abrazos.. Esos que ya no están, no para mí. Cuantas veces habré llorado por no saber cómo ayudarte.. Cuantas veces habré tenido el corazón en la boca porque hayas faltado o llegado tarde.. Cuantas veces habré hablado con tus amigos hasta cansarlos para saber de vos y pedirles que te cuidaran..Oh, cuantas veces habré pasado horas buscando excusas creíbles, o no tanto, para llamarte y escuchar tu voz.. Cuantas veces habré pasado vergüenza y me habré sentido una completa tonta, por ir a tu casa solo para verte. Sin motivos, sin tener algo coherente que decir, que hablar.. E irme con la enorme sonrisa y satisfacción de haberte visto un día más. Cuántas!.. Decime cuántas!, yo perdí la cuenta.. Y es que en realidad creo que no importa cuántas fueron las veces que hice todo esto, si no el hecho de que lo hice solo por sentirte una vez más. Sentirte cerca, sentirte conmigo. Una vez.
Acabo de darme cuenta, con solo escribirlo; recordarlo, que he hecho miles de cosas, seguramente no tengan significado para vos, pero es tal vez más de lo que yo creía capaz de dar…Y ahora siento que te quiero un poco.. Un poco más.
Sí, sí, sí. Tal vez esté loca. Pero te amo.
Badgirl08 de julio de 2011

Más de Badgirl

Chat